COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jacqueline
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Maquillaje- datos de primers!

Jacqueline, el 11 de Agosto de 2020 a las 23:21 Publicado en Foro belleza 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, les cuento que estoy comprando el maquillaje para el dia de mi boda, para poder maquillarme yo misma y abaratar un poco los costos. Ya he comprado paleta de sombras, fijador de maquillaje (uno genialisimo de urban decay all night es maravilloso, se los recomiendo 👌) y base de maquillaje mac y una base de missha (marca koreana que me gustó más que mac) pero quisiera pedirle datitos de primers bueno bonito y barato que hayan usado, y de rimel y delineador a prueba de todooo! Tengo uno de maybelline a prueba de agua pero igual despues de unas horas se sale un poco 😔 me han dicho que los de mac son buenos. Espero leer sus recomendaciones, gracias miles!

8 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:24
  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    Hola! Algo con las 3 b:
    De primer va a depender de lo q quieras conseguir, bueno está el porefessional de benefit, con las 3 b uno de dbs estilo siliconado si quiere cubrir poros.
    Delineador hay uno de catrice de tapa azul es maravilloso y de verdad dura sin correrse bastante tiempo.De máscara de pestañas las de maybelline son muy buenas para su valor recomiendo la push up drama no se bajan y puedes conseguir un look de impacto solo cuidado con las capas porque puede tender a hacer grumos
    Saluditos!
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pucha eso no uso 🥺 pero lo que puedes hacer es ver vídeos de youtube, yo por ahí me voy guiando para comprar maquillaje para conocer opiniones antes sobre productos que me interesan! 😊
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga y datito de algun primers? 🥺
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    Hola 😊 A mi el delineador que más me ha gustado en la vida es el Epic ink liner de Nyx pero hay que aprender a usarlo, es de fácil aplicación y dura mucho más que otros del mercado, lo amo 💕 y de máscara de pestañas la Lash Paradise de Loreal a prueba de agua es la única que no se me corre con nada y deja lindas las pestañas, las de maybelline se me corren aunque sean a prueba de agua 🥺
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola bonita! como te dice la Fran bella sería bueno buscar en DBS, ahi seguro te recomiendan mas alternativas o la misma que dice la Fran...

Cuéntanos, cuáles son tus inspiraciones de maquillaje???? que estilo te gustaría'???

Un besote gigante suerte!!

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow cierto, es un clasico, cuando chica la usaba ya ni me acuerdo de su efecto 🤭
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola, yo uso un primer de catrice que lo compre en DBS.
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Hola! Máscara de pestañas te recomiendo mil la Colossal de Maybelline, cuesta como $7000 y algo, varias maquilladoras la ocupan también. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados