COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jacqueline
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Hora registro civil

Jacqueline, el 29 de Junio de 2020 a las 22:55 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 5
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovias, despues de mucho tiempo estar desaparecida por estos lados quisiera saber como lo han hecho para pedir hora en el registro civil, he leído que las tienen suspendida a nivel nacional 🥺 teniamos planeado para enero!! Soy de puente alto, algun consejito?

5 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 30 de Junio de 2020 a las 16:14
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Hola Jacqueline! 🥰 Esto publicaron hoy en la página de Registro Civil, piden tus datos y después te llamarán nuevamente.
    Hora registro civil 1

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola hermosa, siiii ya hace un tiempito que no te veía por la comuu, que rico leerte.

Linda, es depende yo no creo que tengas problemas, en algunos lugares llaman y van confirmando fechas.. y en enero seguramente todo estará Ok!

Entonces te recomiendo insistir llamando por teléfono y ver que te dicen.

Mucha suerteeeee

Besitos

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2020 Concepción
    Nathaly ·
    • Denunciar
    Nooo amiga eso dicen pero hay varios lugares en donde sigue todo igual. Como en Concepción. Nosotros fuimos y tenemos una nueva hora. Lee mis foros 😍 éxito! Y anda presencial.... Es lo mejor
    Suerte!!
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Holaa, el otro día RC comentó un post de que ahora en julio retomarían las entregas de horas 🙌🏻. Si te sirve yo fui los primeros días de junio a RC de Puente Alto y me dijeron que comenzarían a dar horas el 01 de julio ❤️
    • Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Hola bella, nosotros postergamos nuestro matri, pero hay algunos RC que estan dando horitas, te digo que cada RC es un mundo propio, por lo que depende de la comuna y de los funcionarios en dar o no horita, ánimo en la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados