Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Jacqueline
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Hora registro civil

Jacqueline, el 29 de Junio de 2020 a las 22:55 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 5
Hola aminovias, despues de mucho tiempo estar desaparecida por estos lados quisiera saber como lo han hecho para pedir hora en el registro civil, he le铆do que las tienen suspendida a nivel nacional 馃ズ teniamos planeado para enero!! Soy de puente alto, algun consejito?

5 Respuestas

脷ltima actividad por Nazareth, el 30 de Junio de 2020 a las 16:14
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline! 馃グ Esto publicaron hoy en la p谩gina de Registro Civil, piden tus datos y despu茅s te llamar谩n nuevamente.
    Hora registro civil 1




    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, siiii ya hace un tiempito que no te ve铆a por la comuu, que rico leerte.

    Linda, es depende yo no creo que tengas problemas, en algunos lugares llaman y van confirmando fechas.. y en enero seguramente todo estar谩 Ok!

    Entonces te recomiendo insistir llamando por tel茅fono y ver que te dicen.

    Mucha suerteeeee

    Besitos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2020 Concepci贸n
    Nathaly
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo amiga eso dicen pero hay varios lugares en donde sigue todo igual. Como en Concepci贸n. Nosotros fuimos y tenemos una nueva hora. Lee mis foros 馃槏 茅xito! Y anda presencial.... Es lo mejor
    Suerte!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, el otro d铆a RC coment贸 un post de que ahora en julio retomar铆an las entregas de horas 馃檶馃徎. Si te sirve yo fui los primeros d铆as de junio a RC de Puente Alto y me dijeron que comenzar铆an a dar horas el 01 de julio 鉂わ笍
    • Responder
  • Bel茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 Santiago
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros postergamos nuestro matri, pero hay algunos RC que estan dando horitas, te digo que cada RC es un mundo propio, por lo que depende de la comuna y de los funcionarios en dar o no horita, 谩nimo en la b煤squeda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n