COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jacqueline
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Primera prueba de vestido

Jacqueline, el 7 de Marzo de 2020 a las 18:02 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovi@s, les cuento que hoy fue mi primera prueba de vestidos y estoy tan confundida 😭 me encantaron los primeros 2 que me probé, pero uno (el que más me encanta de los dos) me da miedo, porque tiene cola y me costó un montón darme una vuelta porque hay que tener muchísimo cuidado! Necesito consejos de las que se han probado varios y en especial de las que ya se casaron con algún vestido con cola... Como caminar para no enredarte? HELP!

8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Marzo de 2020 a las 06:12
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola bonita! ¿Cómo estás?

Como te dicen las aminovias, lo importante es que tú te sientas libre de elegir el vestido que más te guste y te haga sentir bella, segura Smiley smile

Tranquila mi niña hermosa, encontrarás el vestido perfecto para ti❤️❤️ Veo que unas amisoas te están orientando, hazles caso, son SECAS!!

¿Te animas a mostrarnos los modelos que te probaste?

¡Un besito!😘😘

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo también estaba entre dos y la verdad escogí con el que me sentía más cómoda. Los dos me gustaban pero preferí con el que pudiera estar relaja y disfrutar ese día. Con los zapatos he pensando lo mismo pero no he logrado encontrar Smiley sad
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hermoso tu vestido y las fotos geniales 🎊
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Recuerda que cada uno es diferente y algunas les gusta todo eso pero no lo soportan por mucho tiempo, lo que se busca es que sea elegante, se te ajuste pero que sea cómodo porque lo llevaras x 6 horas mínimo.
    Te doy mi ejemplo sobre los vestidos, he visto muchos de encajes preciosos pero desde la infancia no tolero este material, me da una comezón terrible... Así que lo veo hermoso, pero no lo uso por mi salud física y mental.
    tenor.gif
    Escoge el que te sientas segura
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Yo me casé con un vestido con cola larga y velo largo.... si era un poco complicado al principio pero después es solo caminar hacia adelante jajajaja y después use el toma cola... y el velo tmb con cuidado. Te dejo fotos de mi prueba y sesión post boda, si quieres puedes ir a ver mi crónica que está en mi perfil y ahí están todas las fotos de mi Matri 😍
    Prueba de vestido Primera prueba de vestido 1Sesión post boda
    Primera prueba de vestido 2
    Primera prueba de vestido 3

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola Boni, me alegro que ya estes probando vestidos pero te recomiendo buscar lo mas comodo ya que debes durar todo el dia con el vestido puesto y nadie mejor que tu para decidirlo¡¡ animo y exito con la busqueda 😊
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Hola Jacque ❤️ tienes que priorizar la comodidad y con el vestido puesto caminar en circulo, pasearte, agacharte y hasta bailar 💃. Peeeero si es el perfecto.... ¿Pensarías en la posibilidad de comprarte dos vestidos? Uno para la ceremonias y otro de cambio para la fiesta? Un abrazo
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar

Hola Aminovia¡¡¡

Lo importante es que te sientas comoda en tu vestido, porque ese dia debes caminar, bailar e ir de un lado a otro en el; por lo tanto considera y pon en la balanza la estetica v/s la comodidad, estoy segura que puedes encontrar el vestido ideal que te encante y a la vez te acomode. Sigue buscando y no te desanimes. Cariños¡¡¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados