COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jacqueline
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

Ayuda, me caso en Copiapó!

Jacqueline, el 21 de Enero de 2020 a las 10:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 1
Guardado Guardar
Responder
Hola queridisimas aminovias, siempre las leo y hoy me toca abrir este nuevo debate ya que siento que la fecha se acerca!! Con mi novio queremos casarnos el 8 de enero del 2021 por el civil y el 9 de enero por la iglesia, pero quiero ver las cosas con anticipación. No queremos una boda lujosa, de hecho nuestros invitados son 50, máximo 60. Queremos que sea íntimo, pequeño, pero a la vez lindo. No pensamos destinar tanto recurso monetario en esto sino en el "después de..." entonces quiero que me ayuden lo que más puedan por favor 😭 soy de Santiago pero nos casaremos en Copiapó... Alguna ayudita con banqueterias con las 3 B, locales, vestido de novia, peluquerías, etc..? Las leeré con gusto

1 Respuesta

Última actividad por Nathalie, el 21 de Enero de 2020 a las 11:03
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

Hola Jacqui! Smiley smile

Felicidades por tu compromiso, me parece super bien que empieces a ver las cosas con calma, más aun considerando que tendrás que coordinar todo a distancia.

Sobre tus dudas te recomiendo revisar en primera instancia el catalogo de proveedores, idealmente podrías buscar algún lugar que tenga Wedding Planner, asi que delegas en ella/él toda la organización de tu matri intimo.

Te dejo el link con los proveedores de la zona:

>> Lugares matrimonios Copiapó

>> Belleza novias Copiapó

Para vestidos y las demás cosas como decoración y detalles creo que es mejor que lo veas en Santiago, tienes de todo allá y con variedad de "B".

Que tengas mucho éxito en tu organización!

tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇