- Matrimonios
- Comunidad
Isabel

Panguipulli, Valdivia · Desde Enero del 2021
Soy una persona alegre, detallista y un poquito indecisa, soy buena para entablar una conversación y manejo de buena manera los momentos de estrés, me... Ver más
Soy una persona alegre, detallista y un poquito indecisa, soy buena para entablar una conversación y manejo de buena manera los momentos de estrés, me gustan los animales tengo 2 perritas y 1 gato, mi color favorito es el verde aguamarina, me encanta la naturaleza y odio el deporte extremo.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja joven que le encanta la aventura y la naturaleza, somos sencillos pero a la vez nos encanta la diversión de las fiestas, para nuestro matrimonio soñamos con un lugar mágico, rodeado de árboles y brisas naturales, compartir con nuestra familia/amigos un día espectacular y que nunca olviden.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/isabel-and-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pololos Boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
8
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
9
Hola a todas ☺️, me caso en un par de semans y aún me faltan los accesorios. Tienen algún dato de tienda en Santiago dónde comprar aritos??

¡Hola Comunidad! Llegamos al sorteo Nº100 del $1.500.000 que regalamos para la organización de tu matrimonio 👏👏 Y en esta super edición el nombre de la afortunada es.... ¡Isabel! ¡Felicidades!🥳...

A pocas semanas de la boda, todo ha sido un corre corre, entre las pruebas de vestido y traje, trabajo, estudios y organización con todos los proveedores, tantos gastos que no veía ni la posibilidad...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 731 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 731 días
Hola a todas ☺️, me caso en un par de semans y aún me faltan los accesorios. Tienen algún dato de tienda en Santiago dónde comprar aritos??

Participé en el post de Daniela
Hace 731 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración