- Matrimonios
- Comunidad
Isabel
Panguipulli, Valdivia · Desde Enero del 2021
Soy una persona alegre, detallista y un poquito indecisa, soy buena para entablar una conversación y manejo de buena manera los momentos de estrés, me... Ver más
Soy una persona alegre, detallista y un poquito indecisa, soy buena para entablar una conversación y manejo de buena manera los momentos de estrés, me gustan los animales tengo 2 perritas y 1 gato, mi color favorito es el verde aguamarina, me encanta la naturaleza y odio el deporte extremo.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja joven que le encanta la aventura y la naturaleza, somos sencillos pero a la vez nos encanta la diversión de las fiestas, para nuestro matrimonio soñamos con un lugar mágico, rodeado de árboles y brisas naturales, compartir con nuestra familia/amigos un día espectacular y que nunca olviden.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/isabel-and-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pololos Boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
8Posts en los que participo
9Hola a todas ☺️, me caso en un par de semans y aún me faltan los accesorios. Tienen algún dato de tienda en Santiago dónde comprar aritos??
¡Hola Comunidad! Llegamos al sorteo Nº100 del $1.500.000 que regalamos para la organización de tu matrimonio 👏👏 Y en esta super edición el nombre de la afortunada es.... ¡Isabel! ¡Felicidades!🥳...
A pocas semanas de la boda, todo ha sido un corre corre, entre las pruebas de vestido y traje, trabajo, estudios y organización con todos los proveedores, tantos gastos que no veía ni la posibilidad...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 516 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 516 díasHola a todas ☺️, me caso en un par de semans y aún me faltan los accesorios. Tienen algún dato de tienda en Santiago dónde comprar aritos??
Participé en el post de Daniela
Hace 516 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración