Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Y la nueva ganadora del Sorteo Nº 100 de Matrimonios.cl es _____ 🥳

Nadia, el 13 de Febrero de 2023 a las 07:05 Publicado en Foro sorteo 1 3

¡Hola Comunidad!

Llegamos al sorteo Nº100 del $1.500.000 que regalamos para la organización de tu matrimonio 👏👏

Y en esta super edición el nombre de la afortunada es.... ¡Isabel!

¡Felicidades!🥳

Y la nueva ganadora del Sorteo Nº 100 de Matrimonios.cl es _____ 🥳 1

¿Esto realmente está pasando?

Es realmente chistoso como ocurrió todo, ya que me encontraba en el baño tomando una ducha y recibo una llamada (suerte que tenia mi cel a la mano) veo que es un número desconocido... por poco y no atiendo, pero no se porque decidí tomar la llamada y me habla una chica española (yo por dentro pensando que era una llamada de telecobranza haha, hoy en dia nadie te llama para regalarte algo) se presenta y me dice que mi pareja y yo somos los felices ganadores del sorteo de Matrimonio.cl mi respuesta fue ¡Me estas mintiendo! la verdad no lo podía creer, salí de la ducha toda mojada a buscar la bata de baño y por poco me caigo de lo emocionada, pues no me lo imaginaba y corrí a buscar a Daniel (mi prometido), él se me quedó mirando tipo "que le pasará ahora", al colgar la llamada de Lidia le digo: Mi amor ganamos... el aun con cara de ¿?... pero qué ganamos? me decía (porque a todas estas, él ni sabía que estaba metida en matrimonio.cl) y le cuento todo lo de la página y después empezó a saltar de la emoción conmigo.

Daniel y yo nos conocimos en una fonda chilena hace 4 años atrás (nosotros somos venezolanos), nos presentó un amigo en común, la verdad al principio nadie se imaginó que nosotros íbamos hacer click ya que somos personas con personalidad super opuestas, yo soy demasiado extrovertida y el más introvertido, pero bueno dicen que los polos opuestos se atraen, hace 2 años aprox un 14 de febrero él me sorprendió delante de toda mi familia pidiéndome matrimonio, yo la verdad en ese momento no podía ni hablar (y eso que hablo hasta los codos) y bueno aqui estamos! organizando la boda que ya está próxima a celebrarse 😍

La verdad Matrimonios.cl me ha ayudado demasiado en cuanto a conseguir proveedores (ya que nos casamos en el Sur de chile y vivimos en Santiago), calmar las ansias con otras novias que estamos pasando por lo mismo (estrés, felicidad, calma y estrés nuevamente), para mi ha sido muy reconfortante la app, también la opción de los invitados y organizar las mesas me parecen geniales, gracias a Matrimonios.cl por ser la mejor herramienta para l@s novi@s.

El premio del sorteo lo destinaremos para pagar el restante de gastos de la boda ❤

Y la nueva ganadora del Sorteo Nº 100 de Matrimonios.cl es _____ 🥳 2

****

¿Les gustaría ser la próxima parejita ganadora?

Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ Ganadores

3 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 17 de Febrero de 2023 a las 15:56
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2023 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    4147d081c97f2eb8289dd1717b593fda.gif

    ¡Que lo disfruten, pareja!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2023 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tan emocionada de verdad!!! Aún no lo puedo creer 🤪 Muchas gracias a matrimonio.cl por ser un gran aliado en la organización de mi boda y por este maravilloso premio ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración