Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

'Valdivia', Valdivia · Desde Agosto del 2019

Soy la Fabi, hija, hermana, tía y novia de un hombre encantador, el amor de mi vida ❤ Soy fonoaudióloga y amo lo que hago, pertenezco a una iglesia... Ver más

Soy la Fabi, hija, hermana, tía y novia de un hombre encantador, el amor de mi vida ❤ Soy fonoaudióloga y amo lo que hago, pertenezco a una iglesia evangélica y amo a Dios por sobre todo aunque no soy perfecta, me encanta cocinar sobre todo cosas dulces 🤩

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2021

1143días 9hrs
Fabiola
Felizmente casada 🥰❤👰🏻🤵🏻
Fabiola, El 14 de Febrero de 2021 a las 12:56

Hola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero...

Daniela, lunes 21-Feb-22 25 1
Caro A.
Postergamos nuestro matrimonio civil
Caro A., El 27 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad ☺, nos sumamos a los aminovi@s que este año han postergado su matrimonio. Es bastante difícil llegar a tomar la decisión, mantuve las esperanzas y no quería...

Caro A., viernes 5-Mar-21 37
Mónica
Colapso por pandemia
Mónica, El 11 de Enero de 2021 a las 20:07

Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo

Andrea, miércoles 13-Ene-21 55 1
Caro A.
Recepción pedidos de Aliexpress "última compra"
Caro A., El 8 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad 😊, por fin es viernes 😌 Cómo están?, ánimo a tod@s en especial a quiénes nos casaremos en medio de esta pandemia. A 35 días de mi matrimonio civil, si Dios...

Kenia, viernes 5-Mar-21 24 1
Camila
Cambios a dos semanas del gran día
Camila, El 8 de Enero de 2021 a las 00:47

Hola aminovias! Siempre mantuve las esperanzas de que Temuco avanzara a fase 3 y asi poder casarnos el sábado 23 de enero (ceremonia religiosa) y el día antes por el civil. Pero hoy ya nos rendimos...

Loren, martes 12-Ene-21 14
Fabiola
Ideas de decoración rústica
Fabiola, El 3 de Enero de 2021 a las 16:20

Hola Aminovias (os), ¿cómo están? Espero que muy bien, yo ultra desaparecida. Les cuento que faltan 38 días para mi matrimonio, y estamos pensando en cambiar el lugar, debido a la fase en la que...

Cami, lunes 4-Ene-21 10
Cami
Tu lista de invitados: ¿Congelada o Retomada?
Cami, El 20 de Noviembre de 2020 a las 08:21

¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron? ...

🥶Congelada

40%

86 votos

Retomada😎

59%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 147
María
Nerviosa!!, entraremos de nuevo a cuarentena?
María, El 2 de Diciembre de 2020 a las 09:29

Hola a todos!!, La verdad me encuentro super insegura, no se que hacer!!, tengo fecha para el matrimonio civil y luego fiesta para el 18 de febrero 2021, y por todo lo que dicen sobre los contagios...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 12
Daniela
Primeras compras del matri❤
Daniela, El 6 de Diciembre de 2020 a las 16:06

Hola aminorar! Hace poquito nos llegaron las primeras cositas que compramos por aliexpress, detallitos para las damas de honor, los padrinos y nuestros papás! Además me compre los zapatos de novia la...

Fresia, viernes 11-Dic-20 9 1
F
Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 80
Dafnne
La luz después de la tormenta
Dafnne, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:45

Hola chicas tengo novedades y noticias Después de mi último debate se dieron cuenta que todo estaba mal pero ya lo logramos solucionar!!! Tuve que cambiar el lugar y todo cosa que me dio muchos...

Isa, domingo 8-Nov-20 31
Fabiola
Retrocedimos de fase
Fabiola, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:40

Hola aminovias, acaban de informar que mi comuna entra a cuarentena total este sábado, es por eso que vengo a aquí a hacer este debate solo para animarnos a las que seguimos con nuestros preparativos...

Carolina, viernes 6-Nov-20 8 95
Fabiola
Pedido aliexpress
Fabiola, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:46

Hola aminovias!!! Les cuento que ya están llegando mis pedidos que hice hace menos de un mes por Aliexpress!!! Me di cuenta que aquellos que vienen por el método standard shipping se demoran mucho...

Isa, lunes 9-Nov-20 19 1
Fabiola
Tocado de novia 😍
Fabiola, El 11 de Octubre de 2020 a las 14:13

Hola bellas, para las que aún andan en busca de su tocado les cuento que en Aliexpress pueden encontrar a muy buen precio! Aca los venden a más del triple de su valor asi que opté por pedir el mío por...

Katherine, lunes 2-Nov-20 19
Francisca
Nos casamos por el civil
Francisca, El 25 de Octubre de 2020 a las 02:00

Pesé a la pandemia, pese a los comentarios de familia de que la iglesia se hace esoz en el civil no, (jajajajaj) fue tal como queríamos. Nos casamos el 23/10/2020 por el civil. Estamos felices y les...

Fresia, jueves 26-Nov-20 32
Cami
Si alguien te invita a su matri, ¿deberías invitarlo a la tuya?
Cami, El 22 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola bellezas Les tengo una pequeña pregunta que dependerá mucho del punto de vista de cada uno de ustedes. Imagina que un familiar lejano o un conocido te invita a su matri. ¿Invitarías a esa persona...

Si, corresponde😅

34%

10 votos

No, no estamos obligados🤨

62%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Oct-20 12
Katherine
Nos casamos! y fue todo maravilloso!
Katherine, El 18 de Octubre de 2020 a las 21:24

Hola Chiquil@s Lind@s... Les cuento que me casé hace mas de 1 semana... Por el civil y ademas hicimos una ceremonia simbólica... La celebración linda... Salió todo maravilloso... El lugar bello,...

Rocío, martes 20-Oct-20 21 1
Cami
¿Escote halter o escote corazón?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

Chiquis partimos, En los detalles del vestido de tus sueños. Eliges un escote en forma de corazón o uno halter, ¿Cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu style! Escote halter Fotografía: Nicole Escote...

Engel, lunes 4-Oct-21 259 2
Cami
¿Maquillaje natural o intenso?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

¡Bonis! ¿Ya saben qué tipo de maquillaje de novia vas a llevar? ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Foto: Valentina Noce...

Engel, lunes 4-Oct-21 264 1
Cami
¿Taco fino o taco ancho?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego que viene con regalito incluido!! Recuerda seguir hasta el final! ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con taco fino o taco ancho? Taco fino Taco...

Engel, lunes 4-Oct-21 254 1
Cami
¿Decoración rústica o romántica?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:14

¡Holitas! Vamos avanzando para llegar a la meta y llevarte un regalito muuuy útil y bello para tu GD🎁😉 Ahora, cuéntame; ¿Qué estilo de decoración les gusta más? ¿Rústico o romántico? Decoración...

Camila, viernes 18-Nov-22 232 1
Cami
Ganadora de la 72º edición del sorteo de Matrimonios.cl 👇
Cami, El 15 de Octubre de 2020 a las 08:55

Hola linda Comunidad! Les traigo el notición de la semana y es que tengo el honor de presentarles a la ganadora de la edición número 72 del sorteo de Matrimonios.cl. Ella es... GABY ¡¡MUCHAS...

Barbara, viernes 6-Nov-20 9
Cami
Voy a ser la novia más _____ 👰
Cami, El 15 de Octubre de 2020 a las 12:05

Bonis 🥰️ Hoy quiero que juguemos y de pasadita nos dejemos mensajitos de amor, porque ustedes son lo más, y el amor no se detiene nunca!! Completa la siguiente frase con la palabra que...

Michel, martes 20-Oct-20 17
Cami
¿Vestido con o sin cola?
Cami, El 10 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Hola hermosas! Muchas de ustedes están buscando el vestido soñado😍 Y para ello, todos los detalles importan jijij Es por eso que ahora les pregunto: Su vestido de novia...

Daniela, lunes 9-Nov-20 13
Carla G
Al fin en un buen camino ❤️
Carla G, El 9 de Octubre de 2020 a las 19:04

Hola bellas amino vías, les comento que he estado bastante desaparecida porque las tareas online de mis hijas me han tenido super ocupada, también porque estuve media bajoneada por el asunto de las...

Cami, martes 13-Oct-20 19 1
Cami
Casarse entre semana: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 9 de Octubre de 2020 a las 09:33

Bellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te...

Si 👍

14%

24 votos

No 🙊

75%

126 votos

Tal vez😏

10%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 130 1
Cami
Invitados por compromiso: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 9 de Octubre de 2020 a las 09:33

Chic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los...

Si 👍

33%

58 votos

No 🙊

42%

75 votos

Tal vez😏

24%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 123
Cami
Pedir un préstamo para pagar el matri: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 9 de Octubre de 2020 a las 09:33

Lindas A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta...

Si 👍

11%

21 votos

No 🙊

61%

115 votos

Tal vez😏

28%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 124

Foros generales

Inspiración