Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

Postergamos nuestro matrimonio civil

Caro A., el 27 de Enero de 2021 a las 11:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 37

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad ☺, nos sumamos a los aminovi@s que este año han postergado su matrimonio.

Es bastante difícil llegar a tomar la decisión, mantuve las esperanzas y no quería postergar hasta enfrentarme más de cerca a la fecha, nos queríamos casar el día sábado 13 de febrero de 2021, sin embargo nuestra comuna ingreso a cuarentena total, fase 1 el jueves 14 de enero, lo que hacía todo mucho más complicado, porque mis invitados que son 3 son de Santiago, entre ellos una de las personas más importantes para mí mi mamá.

Mi FM fue quien dio el paso de conversar sobre la fecha, anteriormente cada vez que me preguntaba le decía voy a esperar, porque mi opción era ver que ocurría cada lunes con los anuncios del MINSAL en cuanto a si pasábamos a fase 2, lo que puede que sea más probable la misma semana que nos casábamos y que la fase 2 comience el jueves 11 de febrero.

Sin embargo, conversamos de las opciones y mi novio no aceptaba mi opción y lo entendí, no puedo ignorar la realidad, nuestra región es una con los casos más altos de contagios por covid, con un hospital crítico con falta de camas y que han debido realizar traslados xe pacientes a otros hospitales, incluso a Santiago, no puedo ser egoísta y enfocarme solo en lo que yo quiero, tuve que ampliar mi mirada, no puedo expone a mis invitados a que se contagien durante su viaje.

Las otras opciones eran casarnos con nuestros invitados (3 por parte de mi novio si es que hubiese sido posible, desconosco cuántos están permitiendo actualmente) o postergar, lo que no quería, a menos que fuera para marzo de 2021, no obstante no serían muchos los cambios comparados a nuestra fecha de febrero.

No puedo imaginar que en uno de los momentos más importantes de mi vida, mi mamá no esté presente acompañándonos, siendo parte de nuestra ceremonia, ha estado presente en cada momento o logro que he tenido, por lo que acepte postergar, al principio sentí frustración, pena, pero lo acepte y no me costó tanto.

Conozco a mi madre, sé que ella puede decir algo, pero que sé que en el fondo sí le afectará, le conté las posibilidades y aunque me dijo ustedes vean que es lo mejor, sé qud también ella quería estar presente en nuestro matrimonio civil, mi amiga por otra parte estaba dispuesta a venir, a menos que cambiáramos la fecha, ella se arriesgaría, a pesar de sus complicaciones de salud.

Ayer, a 17 días de nuestro matrimonio civil, llamé por teléfono al oficial del Registro Civil y le pedí anular la hora, solo atiné a preguntarle como sería un matrimonio en fase 2, me respondió que solo en oficina, aunque ya había anulado la hora quise preguntar para contarles, ni siquiera se me ocurrió preguntar por el número de invitados.

Por como vemos la situación del covid, sumado al clima quise que postergáramos nuestro matrimonio para la fecha que teníamos pensado en algún momento realizar nuestra ceremonia religiosa "sábado 06 de noviembre de 2021"

No me conformaba con celebrar un matrimonio civil con tantas limitaciones y con tantos riesgos, así que era necesario postergar, veremos como van avanzando las cosas para esa fecha, o sino volveremos a postergar y celebraremos ambas ceremonias juntas.

No tenemos más proveedores que el fotógrafo, a quien debo avisar de nuestro cambio, el también será nuestro fotógrafo del matrimonio religioso, siempre pensamos en una ceremonia y celebración sencilla, ni siquiera alcanzamos a arrendar el quincho en que queríamos hacer la ceremonia al aire libre y posteriormente el cocktail (estaba cerrado por covid y se iría viendo según las fases, además no siquiera en fase 3 hubiésemos podido celebrar probablemente por estar dentro de una residencia particular, ni idea que giro tiene, pero en fin de nada sirve pensar en eso con toda esta situación).

Nuestro contador actual de 16 días que quedaban, subió a 283 días.

Postergamos nuestro matrimonio civil 1


Postergamos nuestro matrimonio civil 2

Siempre veo el vaso medio lleno, así que me quedo con el lado bueno, las ventajas o lo que rescato de todo y a seguir adelante.

Un abrazo virtual a tod@s y en especial a los aminovi@s que están preguntándose que harán con su fecha.

Saludos!!


37 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 5 de Marzo de 2021 a las 13:21
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Kenia 😊, eso esperamos que la pandemia al menos en cuanto a contagios disminuya y qur mi mamá pueda venir ☺

    Abrazos 🤗

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos carito, no hay primera sin segunda la otra será lo mejor mas seguridad ante todo, a parte se pasa volando el tiempo, te mando un besito y un abrazo a la distancia.


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Kary recuerdo tu comentario en tu debate 😊 de como ha sido la experiencia de l@s aminovi@s que se han casado en pandemia y que ustedes decidieron postergar.

    Muchas gracias por tu abrazo🤗

    Sí esperemos que con la vacuna se controle esta pandemia y disminuyan los contagios ☺

    Cuídate, abrazos🤗

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Primero que nada un abrazo enorme!!!! Te entiendo tanto.. Tb soy del. Grupo que tuvo que postergar 🙈
    Pero te cuento... que el otro día escuchaba que con lo de la vacuna en septiembre estaría todo mucho más tranquilo 🙌 🙌 🙌 🙌 así que noviembre sería una estupenda fecha.
    Muchos abrazos!!!! 💖
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fabiola que bueno leerte 😊, muchas gracias. Eso queremos que puedan acompañarnos mis invitados 😌. Cómo vas con tus preparativos?

    Abrazos 🤗

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Bella Caro, mucho ánimo! estoy segura de que tu matrimonio en noviembre será hermoso y podrán viajar tus personitas importantes para celebrar tu GD 💝 un abracito!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me había pasado responder tu comentario 😓, sí me dio pena en el momento de analizar y tomar la decisión, pero estamos bien y tranquilos 😊, esperemos que lleguen todas las cosas de Ali 😅.

    Muchas gracias Paulina 😉, cariños!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro 🤗, sí fue una decisión u opción en la que no quería pensar, pero sabemos que fue la mejor.

    Sí eso esperamos que todo esté más controlado y tranquilo en cuanto a contagios para esa fecha.

    Abrazos 💖

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cami 😊, claro no hay que achacarse, no siempre las cosas son como uno quiere, a veces pueden ser mucho mejor 😜

    Cariños Cami 🤗

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Cami al principio cuesta, pero sé que fue lo mejor 😊, muchas gracias .

    Abrazos 🤗

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Carito. Muchísimo ánimo. Es una decisión muy difícil la que tuvieron que tomar con tu futuro marido, pero me alegro que estén tranquilos. En noviembre estoy segura que la situación estará mucho mejor. Un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito hermosa de mi corazón!

    Eres una gran personita muy especial y nos enseñas cada día a ser valientes y enfrentar los cambios de la mejor manera, me encanta tu garra!!!

    Me uno a las palabras de las chicas, te mando muchas buenas vibras⭐💖🙌😽😘

    ¡ERES SECA! Ya vendrán mejores tiempos mi hermosa.

    UN ABRAZO APRETADO y te agradezco que siempre sigues brillando en la comuuuu!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo que aveces eso es la mejor opción para evitar contagiarse uno y los seres queridos sobre todo viendo el estado crítico de colapso de camas y respiradores disponibles
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena 😢, pero si están más tranquilos postergando todo, es la mejor decisión.El tiempo pasa rápido y lo bueno, para seguir llenando tu vaso, llegarán todas tus cositas de ali express 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nomás jaja ❤️🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abrazos Daniela 🤗, también para ustedes que todo salga increíble en Julio y muchas gracias 😊

    Hay que realizar algo para el día del no matrimonio, sobre todo si era 14 de febrero doble celebración 😍

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cata muchas gracias 🤗, confío en Dios en que será en el momento correcto.

    Cariños 😊

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda! Todo es sumamente complicado con esta pandemia nosotros nos íbamos a casar el 14 de febrero y tuvimos que aplazarlo hasta el 1 de Julio en pleno invierno, pero todo sea para mejor, te envío un abrazo apretado y deseo que les salga todo maravilloso en su nueva fecha ❤️✨
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Made 😊, así es la situación actual es muy crítica sobre todo por esta zona 😔, muchas gracias por el apoyo y sí seguir planificando con calma 😉

    Abrazosos 🐻🤗

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajaj Jennifer lo de santos chinos 😅 uf sí se demoran un montón. Muchas gracias 😊, así es todo pasa por algo 🤗 abrazos bella.

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro! Primero que todo, te envío un tremendo abrazo apretado apretado, todo será para mejor, yo no podría imaginar ese día sin mi mamá o sin mi papá, así que te entiendo montones, ya llegará el gran día y será mejor de lo esperado, hay que decretar que así será! 💪
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carito, me llegó al alma tu post, pero tienen toda la razón y todo el apoyo de la comu, esta incertidumbre en la que vivimos no nos permite avanzar, y siendo realistas, la situación actual es crítica.

    Estoy segura que el año pasará volando, y podrás planificar todo tal como lo soñaron, ve con calma que tu GD llegará y será hermoso.

    Te mando un abrazo de oso!

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, me dio penita leer tu post, pero como dices, debemos ver el vaso medio lleno, un siempre mantiene la esperanza de que podrá realizar el civil en estas fechas, pero viendo como están las cosas, se hace todo cada vez más incierto.

    Pensemos que ahora tendrás más tiempo para ver aquellos detalles que te faltaban, y esperar esas compras de los santos chinos de Aliexpress que tardan en llegar.

    Las cosas pasan por algo, es lo que siempre pienso. Te mando un fuerte abrazo a la distancia. ♥

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maca, después que escribí el debate pensé ups parece que escribí demasiado, espero que no se aburran o no quieran leer 😅

    Sí estar ocupada nomás, ni cuenta uno se da cuando ya queda un mes o semanas 🙃

    Eso espero, que puedan estar todos nuestros invitados en el matri civil 🤗

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Carito! Los días pasarán volando y tendrás el matrimonio de tus sueños junto a todas las personas que amas Smiley heart

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual dices Belén una decisión tomada desde el amor ❤, muchas gracias y claro tenemos bastantes cosas avanzadas, quedan detalles que podemos ver en este tiempo 😊

    Cariños ☺

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michelle 😊, muchas gracias, exacto no podía dejar fuera a mi mamá ❤, sí más tiempo para pensar con tranquilidad y retomar el ejercicio, jaja no les conté por hacer cardio sin elongar, claro me baje de la elíptica y me puse a realizar una sesión de ejercicios sin parar casi y puf me dio un desgarro, estuve decansando hasta ahora 😅, de hecho esta semana retomo.

    Abrazos Michelle, que tengan una linda ceremonia 🤗

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rocío 😊, sí así como dices, siempre pensé que era adaptarse a la situación o postergar en esta pandemia y claro adaptarse te limita y las cosas no son como uno quiere, pero si mi familia hubiese estado acá de mucho antes, sería distinto.

    Creo que su decisión es la correcta, pero claro es una decisión muy personal, en cuanto a tu matrimonio civil y por supuesto, igual la idea es estar bien emocionalmente, cariños que todo les resulte excelente y disfruten.

    Abrazos Rocío 🤗

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf sí Fran, no estaba pegada esperando lo del MINSAL😅, pero sí atenta a la nueva info de cada semana y no hay disminución de los contagios y claro iba a ser todo muy encima en cuanto a fecha, pero no quería celebrar el matrimonio sin mi familia directa .

    Muchas gracias 😉

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bárbara muchas gracias 🤗, sí ya avise a mi mamá, hermano y amiga. Creo que fue la mejor decisión, no estábamos apurados por casarnos, así que podemos esperar aún 😅, aunque en marzo cumplimos 8 años desde nuestro pololeo y casi 5 años viviendo juntos, wow como ha pasado el tiempo y ya estamos más viejitos 😁, pero bueno a veces lo mejor llega tarde.

    Cariños 😊

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito, todo mi apoyo y aliento en esta decisión. Al final uno sabe que la decisión es tomada desde el amor. Y lo positivo, es que tienen ya las cositas avanzadas para la fecha 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boni primero que todo abrazarte en la distancia y decirte que te entiendo tanto, todo por lo que estas pasando es lo mismo que he sentido yo todo este tiempo, motivo principal de la suspensión indefinida de mi matrimonio religioso! El civil yo lo asumi solo con 10 personas, pero bueno así es la vida y la pandemia! Cariños y abrazos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración