COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Valdivia', Valdivia · Desde Agosto del 2019
Soy la Fabi, hija, hermana, tía y novia de un hombre encantador, el amor de mi vida ❤ Soy fonoaudióloga y amo lo que hago, pertenezco a una iglesia... Ver más
Soy la Fabi, hija, hermana, tía y novia de un hombre encantador, el amor de mi vida ❤ Soy fonoaudióloga y amo lo que hago, pertenezco a una iglesia evangélica y amo a Dios por sobre todo aunque no soy perfecta, me encanta cocinar sobre todo cosas dulces 🤩
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2021
¡Conseguí una medalla!
Hace 21 díasBlogger
¡Ya creaste 10 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un debate
Hace 21 díasHola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero no perdimos las esperanzas de poder celebrar...
Participé en el debate de Caro A.
Hace 37 díasParticipé en el debate de Mónica
Hace 55 díasParticipé en el debate de Caro A.
Hace 55 díasParticipé en el debate de Camila
Hace 55 díasParticipé en el debate de Fabiola
Hace 63 díasCreé un debate
Hace 63 díasHola Aminovias (os), ¿cómo están? Espero que muy bien, yo ultra desaparecida. Les cuento que faltan 38 días para mi matrimonio, y estamos pensando en cambiar el lugar, debido a la fase en la que estamos (fase 2) y reducir al máximo la lista de...
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
Voté en la encuesta
Hace 83 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 83 díasVoté en la encuesta
Hace 83 días¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron?
Participé en el debate de María
Hace 90 díasParticipé en el debate de Daniela
Hace 90 díasParticipé en el debate de Fernanda
Hace 90 días