Ir al contenido principal
Erika
Erika

Punta Arenas, Magallanes · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2253días 16hrs
Denisse
A 8 días y mi único diy
Denisse, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:49

Me encantan las manualidades, pero con el trabajo y por la cantidad de invitados era muy arriesgado... así que hice unas etiquetas en el computador...soy media obsesiva jajajaj, aquí están:

Yasmin, sábado 3-Feb-18 14
Valeria
Ya llegaron los zapatos!
Valeria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:47

Hola! Hoy finalmente fui a buscar mis zapatos para el GD, además de unos extra que pedí para el trabajo. Son hermosos y muy cómodos!! Se los compré a Shoemaker, muy bien realizados, lo que sí hay que...

Bárbara, martes 12-Dic-17 30
Estre
Partes solucionado!!! ❤️
Estre, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:41

Hola chicas, atacada el otro dia les escribí con mucha tristeza el tema de mis partes.. les cuento que ayer con mi pololo fuimos a ver los partes de Flor transparente, son bellos y nos ayudaran a que...

Bárbara, jueves 7-Dic-17 25
Erika
Siguiendo con manualidades...
Erika, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:27

Siguiendo con las manualidades, les muestro unos frasquitos que adornamos para poner velitas como parte de la decoración para nuestro matri, como se habrán dado cuenta es estilo rústico jejej. Les...

Alejandra, viernes 15-Dic-17 20
Estre
Lo barato cuesta caro 😞
Estre, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:02

Hola novias, escribo para desahogarme, hoy llegaron mis partes.. estabamos felices porque habiamos ahorrado en esté item. Hace dos semanas enviamos a hacer nuestros partes a un proveedor recomendado...

Estre, jueves 7-Dic-17 30
Alejandra
Manualidad 2
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:07

Hola queridas!! Aquí va mi 2da manualidad.. el porta argollas. Me gustó mucho... era lo que quería así que quedé feliz. Les dejo una foto 😘

Andrea, martes 5-Dic-17 18
Erika
Copitas estilo rústico
Erika, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Aminovias, no íbamos a tener copas decoradas porque no somos muy motivados con la decoración, prefiero lo simple, pero en un momento de inspiración hice las copitas con una blonda de encaje, cordón de...

Erika, lunes 27-Nov-17 28
Ivette
Mi madre se pasa!!!
Ivette, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:35

Amo con todo mi ser a mi madre que si no fuera por su fuerza y testarudes yo ni siquiera ubiese nacido, y como no amarla si día a día me demuestra su amor con todo. Miren lo que me regaló ahora echo...

Eled, martes 5-Dic-17 38
Erika
Flores desde Stgo hasta regiones
Erika, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:16

Hola a todas! Me caso en marzo en Punta Arenas y estoy viendo la posibilidad de comprar las flores en Stgo, Terminal de Flores, Flores de Ocoa, y llevármelas a Punta Arenas en avión, alguna ha tenido...

Dani, miércoles 15-Nov-17 3 56
Erika
Cotillón Tacna
Erika, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:28

Hola a todas! Les cuento que ayer estuve en Tacna (vivo en Arica) y pasé a vitrinear algunas cosas de matri. Les dejo algunas fotitos y sus precios respectivos, son realmente baratos? Con respecto a...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 21 634
Sinaí
Mis manualidades!
Sinaí, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola aminovias! Les dejo fotos de mis vances a 140 dias ya! Hice mi porta argollas estilo rústico 😊 lo realice con $3500 asi que fué un gran ahorro

Dani, lunes 18-Sep-17 15
Erika
Tocado, flores naturales o falsas?
Erika, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Hola! Quiero tener un tocado de flores pero no se si debe ser de flores naturales o se puede hacer con flores falsas de buena calidad? Qué opinan? Gracias!

Carolina, viernes 15-Sep-17 20
Tatiana
Mis argollas en mano! Regalo de mis hermanos
Tatiana, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola chiicass.. ya tengo mis argollas en mano Nos las regalaron mis hermanos, que son tb mis padrinos de boda! Nos ofrecieron este regalito y... me preguntaron mas menos que queria.. les envie una...

Camila, miércoles 20-Sep-17 28
Kotte
Llegaron mis nombres de Ali 😁
Kotte, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Niñas!! Hoy llegaron los nombres que pedí en Ali cuando estaban las súper ofertas las pedí el 29 de agosto, se demoró súper poco! Me costaron poco más de $8.000Esas las pondremos en el frente...

Carolina, martes 3-Oct-17 77
Erika
Compritas en Ali Express
Erika, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Banderín candybarBolsitas de papel portavelasCajita de anilosPizarritas para buffetBurbujas para niñosCorazones para un cuadro de recuerdosLuces para deco Hola a todas! Les quiero compartir las...

Katherine, jueves 21-Sep-17 39
Erika
Save the date y logo en Canva
Erika, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola a todas! Soy nueva y los últimos días he avanzado un poco con las cosas del matri. Les cuento que descubrí Canva y es maravilloso! Yo misma he diseñado y eso que no tengo aptitudes artísticas....

Erika, jueves 14-Sep-17 21 1
Sabina
Ya tengo mis zapatos!!!
Sabina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Porfín tengo mis zapatos!!! Queria algo nude sencillo y cómodo ( mi vestido es marfil y encaje. Los compre en Dafiti.cl y llegaron a la comodidad del hogar! Lo mejor es q los podre seguir usando post...

Sabina, viernes 15-Sep-17 39
Nathi
Mis pizarritas de Ali
Nathi, El 14 de Septiembre de 2017 a las 01:45

No les había comentado que llegaron estás pizarritas que usaremos para poner el nombre de cada invitado (trabajo de chinos jajajaja literalmente) son pequeñas como de 12x8 pero se ven muy monas! Solo...

Dani, lunes 18-Sep-17 29
Nicole
"mis partes de Matrimonio"
Nicole, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:56

Hola chicas, quiero compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio que ya comenzamos a repartir 😁! 🌻🌻🌻

Pía, viernes 15-Sep-17 34
Erika
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2018 en Magallanes
Erika, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:00

Hola! Cómo están? Quería saber quien mas se casa en marzo 2018 en Punta Arenas, podemos compartir info y datos de proveedores, saludos!

Dani, jueves 14-Sep-17 1 28

Foros generales

Inspiración