Punta Arenas, Magallanes · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Denisse
Hace 2617 días

Participé en el post de Valeria
Hace 2674 días

Participé en el post de Estre
Hace 2676 días
Participé en el post de Estre
Hace 2677 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2677 díasSiguiendo con las manualidades, les muestro unos frasquitos que adornamos para poner velitas como parte de la decoración para nuestro matri, como se habrán dado cuenta es estilo rústico jejej. Les comparto una foto, ya tenemos 10.

Participé en el post de Erika
Hace 2685 días
Participé en el post de Ivette
Hace 2687 días
Creé un post
Hace 2687 díasAminovias, no íbamos a tener copas decoradas porque no somos muy motivados con la decoración, prefiero lo simple, pero en un momento de inspiración hice las copitas con una blonda de encaje, cordón de arpillera y unas piedritas recicladas de...

Creé un post
Hace 2698 díasHola a todas! Me caso en marzo en Punta Arenas y estoy viendo la posibilidad de comprar las flores en Stgo, Terminal de Flores, Flores de Ocoa, y llevármelas a Punta Arenas en avión, alguna ha tenido alguna experiencia similar? Gracias!