- Matrimonios
- Comunidad
Emily
Iquique, Chile · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Les cuento que el día de mi matrimonio comenzó algo estresante, ya que el mismo día mi testigo me avisó que no podría ir. Como vieron en mis debates me la pasé meses haciendo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Dorcas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
158Chicas hace casi un mes que ya me casé y recién realizo mi sesión post boda led paso el dato a las aminovias de iquique si necesitan fotógrafo busquen a Esteban guerrero 1) el servicio tiene un costo...
Novias, me han dicho varias personas que antes del matrimonio las novias bajan de peso por los nervios, sera tan asi??? yo creo que me pasara todo lo contrario por que me da ansiedad.... cuéntenme sus...
Hola aminovi@s, les quiero dejar un súper dato de una proveedora que no encontré en la plataforma si no por Facebook en un grupo de Novios y Novias, a ella le encargue algunos detalles que estaba...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Creé un post
Hace 2045 díasChicas hace casi un mes que ya me casé y recién realizo mi sesión post boda led paso el dato a las aminovias de iquique si necesitan fotógrafo busquen a Esteban guerrero 1) el servicio tiene un costo razonable 2) súper dedicado al trabajo toma unas...
Participé en el post de Karem
Hace 2062 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración