- Matrimonios
- Comunidad
Karin Valdés Jabre
Lampa, Chacabuco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
116Lindas Ya en el último mes está claro que hay concretar todo, pero la asistencia de los invitados es lo que más cuesta y por eso hay que ponerle énfasis. ✏️ ¿Cómo organizo las mesas? ✏️ Ver todos los...
Bonitas A los 60 días del gran día , es importante que ya tengamos todo cerrado. Los detalles de nuestro look y confirmar con los proveedores en general. ✏️ ¿Qué proveedores no hemos confirmado? ✏️...
Bonitas Ya casi terminamos esta revisión de los preparativos y a los 3 meses es momento de ver el diseño de las argollas y si queremos o no luna de miel (y el destino). ✏️ ¿Qué argollas queremos? ✏️...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Aminovia bella 👰 Viernes, día de votaciones de vestidos de novia ¿Eliges ❤️ o 😮? Mira esta encuesta de las principales colecciones, que acabo de subir >> https://www.matrimonios.cl/debates/encuesta-flash-que-vestido-de-aire-barcelona-gana--t163385 Feliz finde 🎊 Dani.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1996 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Dani
Hace 1996 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración