Iquique, Chile · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2181 díasChicas hace casi un mes que ya me casé y recién realizo mi sesión post boda led paso el dato a las aminovias de iquique si necesitan fotógrafo busquen a Esteban guerrero 1) el servicio tiene un costo razonable 2) súper dedicado al trabajo toma unas...

Participé en el post de Karem
Hace 2198 días
Participé en el post de Pau Valenzuela
Hace 2201 días
Creé un post
Hace 2208 díasAminovias vengo a contarles la felicidad que tengo anoche fue mi GD y me lo pasé increíble la decoración de todo el local la ise yo y aún así tuve energía tod la noche ya mañana con más cara les contaré cómo me salió todo 😘

Participé en el post de Emily
Hace 2210 días
Creé un post
Hace 2211 díasChicas les comento estoy a un día de mi matrimonio y se celebrará en un jardín (lugar abierto) en la region donde vivo nunca llueve, y ahora empezó a llover me quiero morir y me caso sábado

Participé en el post de Aracelli
Hace 2212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2212 díasAmo novias quiero mostrarles las cajas de torta que yo misma ise (se me había olvidado por completo y no me daba tiempo de encargarlas)

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2212 días
Voté en la encuesta
Hace 2212 díasNovias bonitas Damos inicio a este juego de la semana donde hablaremos de los dilemas que tenemos respecto a los invitados. Al final podremos llevarnos un regalito para ellos ¡Que comiencen los dilemas! Hablemos a nivel general sobre qué...

Participé en el post de Carolina
Hace 2213 días