Ir al contenido principal
Emily
Emily

Iquique, Chile · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1851días 7hrs
Emily
Les paso el dato fotógrafo en la region de iquique
Emily, El 4 de Mayo de 2019 a las 20:22

Chicas hace casi un mes que ya me casé y recién realizo mi sesión post boda led paso el dato a las aminovias de iquique si necesitan fotógrafo busquen a Esteban guerrero 1) el servicio tiene un costo...

Sacha, sábado 25-May-19 4 51
Karem
Perdida de peso!!
Karem, El 10 de Abril de 2019 a las 18:10

Novias, me han dicho varias personas que antes del matrimonio las novias bajan de peso por los nervios, sera tan asi??? yo creo que me pasara todo lo contrario por que me da ansiedad.... cuéntenme sus...

Lorena, viernes 3-May-19 73
Pau Valenzuela
Detalles de la boda
Pau Valenzuela, El 10 de Abril de 2019 a las 11:30

Hola aminovi@s, les quiero dejar un súper dato de una proveedora que no encontré en la plataforma si no por Facebook en un grupo de Novios y Novias, a ella le encargue algunos detalles que estaba...

Pau Valenzuela, sábado 20-Abr-19 13
Emily
Legalmente he dejado de ser soltera
Emily, El 7 de Abril de 2019 a las 21:28

Aminovias vengo a contarles la felicidad que tengo anoche fue mi GD y me lo pasé increíble la decoración de todo el local la ise yo y aún así tuve energía tod la noche ya mañana con más cara les...

Paola, sábado 6-Jul-19 7 86
Emily
Empezó mi cuenta regresiva !!!
Emily, El 26 de Marzo de 2019 a las 00:37

Les quiero contar aminovias que empezó mi cuenta regresiva, estoy a tan solo 10 días de mi gran día. estoy más nerviosa que nunca ya que de mi decoración me estoy encargando yo, y mi vestido aún no lo...

Nathalie, viernes 5-Abr-19 15
Emily
Voy a llorar
Emily, El 4 de Abril de 2019 a las 23:54

Chicas les comento estoy a un día de mi matrimonio y se celebrará en un jardín (lugar abierto) en la region donde vivo nunca llueve, y ahora empezó a llover me quiero morir y me caso sábado

Dennis, viernes 5-Abr-19 5 55
Aracelli
Necesito ayuda con sus experiencias
Aracelli, El 2 de Abril de 2019 a las 23:16

Hola chicas , les cuento un poco.... Lo que pasa que el dia de agosto me caso por el civil y la jueza iría al lugar donde haremos la cena y fiesta... pero a la vez iría el pastor par bendecir nuestro...

Pamela, jueves 4-Abr-19 14
Emily
Caja de torta
Emily, El 3 de Abril de 2019 a las 11:12

Amo novias quiero mostrarles las cajas de torta que yo misma ise (se me había olvidado por completo y no me daba tiempo de encargarlas)

Dani, jueves 4-Abr-19 4 92
Dani
¿Qué tipo de invitados asistirá?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Damos inicio a este juego de la semana donde hablaremos de los dilemas que tenemos respecto a los invitados. Al final podremos llevarnos un regalito para ellos ¡Que comiencen los...

45%

205 votos

55%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 328
Carolina
Caro F, dilemas de matrimonio
Carolina, El 2 de Abril de 2019 a las 14:43

Invitaciones con o sin niños. El novio prefiere que no, pero en mi familia hay demasiados niños y no quiero excluir a nadie

Joselyn, miércoles 3-Abr-19 13
Emily
Kit de baño
Emily, El 2 de Abril de 2019 a las 08:23

Mis novias alguna que haya echo su kit de baño para que me dig que debe llevar el mío?

Dani, miércoles 3-Abr-19 7
Emily
Protocolo de matrimonio civil Help!!!
Emily, El 1 de Abril de 2019 a las 19:34

Ami novias estoy a 4 días de mi matrimonio y aún no tengo el protocolo 😭 alguna que tenga el protocolo que haya usado en su matrimonio y me lo pueda compartir por favor

May Torres, jueves 18-Jul-19 11
Catherine
Protocolo de matrimonio civil
Catherine, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Les cuento, me casare por el civil en el mes de abril, hare algo familiar sencillo pero bonito, el tema es que no se cual es el protocolo del matrimonio, en que momento se hace el brindis, se dicen...

Emily, lunes 1-Abr-19 12
Emily
Recuerdos de matrimonio
Emily, El 31 de Marzo de 2019 a las 03:39

Ami novias les quiero mostrar mis recuerdos para mi GD que será dentro de una semana. No sabía que dar y después de tanto pensar se me ocurrió dar una botellita de whisky para los hombres en una...

Maite, miércoles 10-Abr-19 19
V
Mis argollas
Vale, El 30 de Marzo de 2019 a las 19:26

Hola lindas estos chocha contenta feliz por que ayer fuimos junto a mi amor a buscar nuestras argollas y quedaron tan cuál como las queríamos el único problema es que aún me quedan 5 semanas para...

Vale, lunes 8-Abr-19 31
Emily
Ansiosa
Emily, El 29 de Enero de 2019 a las 10:18

Chicas estoy a dos meses de mi matrimonio sera por el civil y algo pequeño de igual manera quiero que sea bonito y entretenido. quiero saber si creen que un matrimonio saldrá bonito con música...

Emily, miércoles 27-Mar-19 11
Dani
Peinado: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Aminovias queridas Este juego nos hará pensar muy rápido en cuanto al look de novia Les será más fácil si ya tienen algunas ideas. A ver qué les parece estos dos estilo de peinado. ¿Peinado al costado...

Daniela, lunes 9-Sep-19 278
Dani
Maquillaje: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola hermosas Este juego nos dice tic, tac ⏰ ¡porque lo debemos responder en menos de 1 minuto! Y veamos con qué maquillaje de novia se quedan para el gran día. ¿Maquillaje fuerte o suave? 💋💄 A....

Daniela, lunes 9-Sep-19 289
Dani
Escote: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Lindas Seguimos con esta decisiones rápidas y veamos el escote que más les gusta a cada una A ver si ya lo tienen claro... ¿Qué escote eligen? ¿A o B? A. IlusiónB. Corazón Sigue aquí >>...

Cote, sábado 6-Jul-19 288
Dani
Vestido: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos este SÚPER desafío donde tenemos que responder cada opción es menos de 1 minuto ⏰ ¿Creen que lo lograremos? ¡Damos el inicio a este juego de la semana con el vestido de...

Cote, sábado 6-Jul-19 313
C
Caterine. Estoy en el paso: Esperando confección de mi vestido.
Caterine, El 21 de Marzo de 2019 a las 00:38

Hola queridas aminovias de la comu. He avanzado bastante en los preparativos de mi boda. Tenemos listo el centro de eventos, que será La Estancia, en Cauquenes. Ellos serán los encargados de decorar...

Joselyn, viernes 29-Mar-19 19
M
María José, estoy en el paso de que me pidan matrimonio 😂
María, El 20 de Marzo de 2019 a las 18:00

Si, asi es. Pusimos fecha, tenemos en vista el lugar, invitados... Pero sigo esperando el mágico momento en que nos comprometamos 😂 empezamos al revés, pero se viene. El pide que tenga paciencia y yo...

Carolina, jueves 21-Mar-19 19
Dani
3 looks de novios: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

Parejitas bonitas Vamos en la parte final de este test de estilos y el look de los novios es muuuuy importante. ¿Con cuál de estos 3 looks se sientes más representados? A. B. C. Sigue aquí ➟3 auto de...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 208
Dani
3 lugares de ceremonia: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

¡Hola comu! Esta elección es una de las más importantes de este test... sí, porque el lugar donde dirán 'sí quiero', será recordado por todos ¿Cuál de estos 3 lugares de ceremonia es más de su...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 214
Dani
3 mesas de novios: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

Bellas Ahora seguimos con la decoración y veremos una importantísima como lo es la mesa de los recién casados. ¡Próxima pregunta del test! ¡A ver con qué mesa se quedan! ¿A, B o C?A. B. C. Sigue aquí...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 219
Dani
3 recuerdos: ¿cuáles son más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

¡Novias queridas! Continuamos con el test de estilo y ahora queremos darles ideas para los recuerdos y de pasada saber su favorito. ¿Con cuál de estos 3 regalos de invitados se quedan? A. Plantitas...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 224
Dani
3 centros de mesas: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

¡Lindas! Si bien los centros de mesas son un detalles, también son importantes dentro de la decoración ¡Seguimos con el test! ¿Con cuál de estas 3 ideas se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➟ 3 recuerdos ...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 258
Dani
3 tortas: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

Queridas Al final de este test conoceremos lo que involucra a cada estilo ¡seguimos respondiendo por ahora! A elegir su torta de novios favoritas... A. B C. Sigue aquí ➟ 3 centros de mesas ...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 267

Foros generales

Inspiración