Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Ya han conversado sobre vivir cerca o lejos de la familia?

Cami, el 27 de Abril de 2021 a las 07:49

Publicado en Foro Vida en pareja 54

¡Hola aminovi@s! Quizás uno es del sur y otro del norte o simplemente quieren vivir en plena naturaleza lejos de la ciudad, de todas maneras seguro que ya han conversado algo de donde será su nidito de amor❤️ Y con respecto a este mismo tema, ¿Ya han hablado sobre sobre vivir cerca o lejos de la...

¡Hola aminovi@s!

Quizás uno es del sur y otro del norte o simplemente quieren vivir en plena naturaleza lejos de la ciudad, de todas maneras seguro que ya han conversado algo de donde será su nidito de amor❤️

Y con respecto a este mismo tema, ¿Ya han hablado sobre sobre vivir cerca o lejos de la familia?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

cfb_433309.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

54 Respuestas

• Mabel
    Novia Habitual Agosto 2021 Santiago
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un gran tema ! Preferimos estar lejos jajajaj pero que sea parejo está bien
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un gran tema! Mi familia no vive en Chile, pero me gusta la idea de tener a la familia de mi novio cerca por cualquier cosa. Pero mi novio quería vivir casi que en la misma calle! Jajajaja. Al final vivimos cerca pero no al lado (10 min en auto).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a vivir lejos por mientras yo termino de estudiar después viviremos cerca de mi familia.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos queremos vivir cerca de nuestras familias, pero por el trabajo de mi novio, al parecer tendremos que vivir muuuuy lejos de ellos 😪
    • Responder
  • Chery
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cachapoal
    Chery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importante conversación para nosotros ya que él vive lejos. Tomamos la decisión basándonos que es lo mejor para nosotros.

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hemos conversado harto y la vd queremos vivir "cerca" de nuestros papás (afortunadamente entre ellos igual viven cerquita), pero quién sabe donde terminemos viviendo JAJAJAJA

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho lo conversamos, porque yo era del norte jaja para él (Santiago) y él del sur y una relación a distancia es complicada, así que yo me vine al sur y aquí estamos juntos 😍

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Ñuble
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros padres ya viven cerca y nosotros también queremos estar alrededor.

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, viviremos en la misma comuna que mis papás, quiero estar cerca de ellos porque son mayores y quiero poder verlos siempre, ademas todos nuestros amigos viven aquí. De todas maneras no queda taaaaan lejos de la casa de los papás del novio.
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está más que conversado, aunque por ahora nos quedaremos viviendo en el centro, si todo nos resulta, "pescaremos" a mis papás y hermanos y nos iremos al sur.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2023 Arauco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos vivir cerca de nuestras familias los primeros años, y luego buscar un sitio que nos agrade a ambos, en todo aspecto y abrir las alitas!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Magallanes
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos construyendo nuestra casa. En otra ciudad lejos de nuestras familias. Es puro problema estar todos juntos
    • Responder
  • Amira
    Novia Curiosa Enero 2023 Elqui
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en Santiago actualmente, pero nuestras familias son de Coquimbo. Así que pensamos que donde estemos mejor como pareja ahí vamos a vivir. Todo depende de nuestros trabajos.
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Enero 2022 Concepción
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos vivir cerca de nuestras familias ya que si ambos trabajamos quizás algunas veces necesitaremos ayuda en cuidar a nuestro futuro bebé y también para compartir o en caso de alguna emergencia. Además es nuestra ciudad natal y nos encanta
    • Responder
  • Yerley
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Yerley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos, en un departamento en la ciudad
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Marzo 2023 Talca
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos de tener a la
    Familia cerca Smiley smile
    • Responder
  • Day
    Novia Principiante Septiembre 2021 Osorno
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos viviendo juntos ni lejos ni cerca de la familia
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedaremos en Santiago y vivimos cerca de mi familia y a 15 minutos de la suya
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos ambos de Santiago y éramos vecinos así que nuestras familias viven a la misma distancia .... así que donde nos vayamos nos quedará igual para los dos 🤗🤗🤗🤪🤪
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos da igual, pero si o si en Santiago por nuestro estilo de vida Smiley heart

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho vivimos a 10 min caminando de mis papas y la verdad es que quiero que sea así siempre. Mi hijo es diabético y mi mamá lo va a buscar al cole y se preocupa de su insulina y yo tengo epilepsia entonces a veces me siento mal y mis papas vienen a acompañarme, así que nos gusta que estén cerquita porque la verdad as d es nos apoyamos demasiado y todos somos achoclonados, pasamos todas l as s fiestas y cumples juntos así que seria raro que estuviéramos lejos.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos vivir donde a nosotros nos acomode independiente a si está cerca o lejos de nuestros familiares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración