- Matrimonios
- Comunidad
Jocelyn
Talca, Talca · Desde Diciembre del 2020
Tengo 29 años, soy enfermera, me gusta mucho realizar actividades artisticas como pasatiempo, como bordar o la fotografia. Algun dia espero dedicarme a... Ver más
Tengo 29 años, soy enfermera, me gusta mucho realizar actividades artisticas como pasatiempo, como bordar o la fotografia. Algun dia espero dedicarme a eso 100% Con mi novio llevamos 12 años juntos, nos conocimos en el Liceo.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Haremos la ceremonia religiosa en una parroquia de Talca, posteriormente una celebracion en el campo, en la parcela donde vivimos. Decoraremos estilo rustico, y quiero que sea algo relajado y no con tanta etiqueta. espero solo que disfrutemos mucho. ojala nos alcance el presupuesto para hacer una luna de miel aunque sea corta, a cualquier destino de Chile
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Anahy Peldoza Tela Morena -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San pedro
Mis proveedores
3Posts en los que participo
118¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Holis AAAAy, los zapatos, chalitas, sandalias, con o sin taco? ¿Qué llevarás en tus hermosos pies el día del matri? Ya nos cuentas abajito y aprovecha de evaluar SIN FALTA estos zapatos que te muestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos con el tocado! ¿Te gustaría llevar uno? Cuéntame cual es tu idea... Pero, ahora fijate mucho en este tocado de novia. ¿QUÉ NOTA LE PONES?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267
Participé en la encuesta de Cami
Hace 664 díasVoté en la encuesta
Hace 664 días¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo Hippie chic, luce este precioso y natural botonier....
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración