- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Maipú, Santiago · Desde Enero del 2022
Mujer independiente y enamorada.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
me gustaria que sea con vegetacion, flores y muy acogedor, familiar y sencillo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/camila-matuz-espinoza-and-sebastian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido TIPO A -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Pedro de Atacama
Mis proveedores
5Posts en los que participo
207Hola chic@s. Con mi novio queremos regalar una gifcard a los solteros y solteras que agarren el ramo y liga. Pero no sabemos cual es monto adecuado. Que opinan ustedes?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos los que se casan el 7 de octubre.. solo por curiosidad que tienen listo y visto ya? Saludos y mucho exito en todo los preparativos.
¡Feliz miércoles, parejitas! Seguro que al momento de organizar el matrimonio, tenían esta pregunta en mente. ¿Cuándo nos casamos? ¿Cuándo pedir permiso en el trabajo? ¿El Civil tiene que ser un día...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 858 díasHola chic@s. Con mi novio queremos regalar una gifcard a los solteros y solteras que agarren el ramo y liga. Pero no sabemos cual es monto adecuado. Que opinan ustedes?
Voté en la encuesta
Hace 858 díasHola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden los invitados? Agradezco sus respuestas 🌸
¡Conseguí una medalla!
Hace 858 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración