Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianne
Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera

Vals con padres

Marianne, el 16 de Agosto de 2020 a las 12:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Holaa!! Estoy planeando todo ojala para marzo de 2021..
Tengo una duda del vals.. con mi novio haremos dos canciones cortitas pero modernas pero aun así queremos el baile con los padres.. pero no se como se hace, primero es novia con papá? O ambos novios con padres ?? Y que canciones usaran ustedes para este vals? 😍
Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 27 de Agosto de 2020 a las 10:34
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias formas, puede ser novia/papá, novio/mamá, o ambos con ambos padres y madres... todo depende de ustedes!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh no había pensado en el Vals, creo que seré una novia depre antes de tiempo, me bajó la nostalgia, en mi caso mi madre es viuda, mi suegra también Smiley sad Smiley cry , veré como podemos realizarlo.

    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes el bailar mas largo con la Abue y a ti te da el espacio para bailar con el abue, yo haré eso por que tengo 2 hermanos hombre y una hermana , mas él tiene 1 hermano por ende son 3 hombre y 1 mujer, el bailara mas ratito con ella así me da el tiempo para cambiar ente los 3 hermanos jaja

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marianne!!! ¿Cómo estás??

    Linda, me encanta que estés mirando cositas de tu GD, ¿Dónde se casarán?

    ¿Cómo van con los preparativos??

    Te dejo por acá unos debates con ideas:

    >Vals con Padres y baile novios
    >Vals de los novios

    Un besoteee

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Fran lo lamento 😞, yo creo que quizás díganle a la abuelita, puede que el abuelito no se sienta mal como uno piensa, o podrían incluir a los abuelos y hacerlo más grande y familiar
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que esa es la mejor forma de hacerlo, aunque igual entramos un poco en conflicto porque mi suegra falleció, por lo que la abuela lo entregara y todo pero si entra la abuela a bailar el abuelo quedará solito, así que ahí nos estamos complicando
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al menos en los matris a los que he ido y han bailado con sus padres, suele ser en el orden de: 1) novios solos. 2) Luego cada papá y mamá en pareja 3) Después la novia con su padre y el novio con su madre mientras los otros consuegros bailan juntos (papá del novio con mamá de la novia). 4) Luego el papá del novio baila con la novia y la mamá de la novia con el novio. 5) luego se reúnen con sus parejas originales.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si harán alguna coreografía, o baile divertido 🤭 podrían hablarlo en secretos con sus padres, así él baila con la mamá, tú con tu padre, después que los padres le entreguen en bailes, bailan ustedes juntos y ellos salen de las pistas...Así quedan ustedes para intervenir en el espacio 😅
    Esa idea te podría dar, porque con mi Prometido no haremos el vals 😁🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración