- Matrimonios
- Comunidad
Marianne

'Puente Alto', Cordillera · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
12
¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa!! Estoy planeando todo ojala para marzo de 2021.. Tengo una duda del vals.. con mi novio haremos dos canciones cortitas pero modernas pero aun así queremos el baile con los padres.. pero no se...

Hola linda Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 679 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 679 días

Voté en la encuesta
Hace 679 días¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marianne no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración