Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María José
Novia Habitual Enero 2020 Cachapoal

Vals de los novios

María José, el 28 de Diciembre de 2019 a las 17:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola Aminovias!!!
Estoy ha 7 días del gran día!!! Y estoy complicada con el vals, nosotros bailaremos el clásico porque luego tenemos una sorpresa para los invitados pero estamos complicados con el vals porque nuestros papas son separados y queremos respetar “cada oveja con su pareja” y no sabemos qué orden seguir al momento de que les toque bailar a ellos... alguien tienen ideas?

Saludos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 29 de Diciembre de 2019 a las 11:37
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en matrimonios que he ido cuando toca esa parte los padres bailan sin problema creo es un día importante para ti y hay que separa las cosas y es rápido la parte donde bailan los padres derecho ese tiempo lo pierdes manejar tú hablando con el dj de los min que hieres bailen y el animador pida el cambio . Yo me casé en mi caso no bailaron padres .
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestro lado nuestros padres también son separados y tienen sus parejas ya de años, así que lo mejor es quecada uno baile con su pareja, así no hay incomodidad
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni idea pero cuando les toque bailar a ellos juntos pueden sumarse sus respectivas parejas.... Es una opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa