Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Febrero 2020 Iquique

Vals con Padres y baile novios

Paola, el 8 de Diciembre de 2019 a las 23:50 Publicado en Foro antes del matrimonio 2 10
Hola aminovias estoy complicada un poco pq quiero incluir el vals d novios con Los papas y padrinos como era tradicional y tambien nuestro baile de novios solos con coreografia no con cual seria mejor empezar q opinan uds

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Diciembre de 2019 a las 13:49
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Depende de ustedes dos...por ejemplo en nuestro caso no queríamos bailar vals, así que escogimos una canción que nos gustara y bailamos esa. Después yo bailé una canción especial con mi papá, y terminó mi marido bailando con su hija una canción especial y a la mitad de esa canción bailó con su mamá

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia Te cuento nuestra experiencia 🤗
    Partimos con un vals entre los novios (canción que lo nuestro se quede nuestro de Carlos Rivera) luego mi vals con mi papi (un mix de viejo mi querido viejo y una pala y un sombrero) luego el vals de mi esposo con su mamá (mix de 3 canciones el elegio música movida como cumbia y cosas así) y luego nuestro baile hacia los invitados que fue dirty dancing 🙊🙊 salió de maravillas y con ese baile dimos comienzo a la fiesta 😊😊😊
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estabamos pensando q en el coctel seria el vals despues cenamos vemos el diaporama y para empezar el bailable partir nosotros con el baile d novios🤗
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estaba pensando!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea! tenía el mismo dilema de esta aminovia, pero me parece super bien eso de bailar el vals en el momento del cóctel y luego para comenzar la fiesta bailar un baile entretenido con mi novio que baila espectacular salsa...jejeje Smiley heart lo que no sé como es el vals de los novios yo bailo con mi papá y con mi suegro y puedo incluir a mis 2 hermanos también ???

• Responder
  • María José
    Novia Habitual Enero 2020 Cachapoal
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!

Nosotros bailaremos el vals de la forma tradicional y después, antes de empezar la fiesta tenemos preparado un baile sorpresa con coreografía y todo eso Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comenté en otro debate, yo partiría con lo tradicional para cerrar con el baile de ustedes. Así cierran de una forma romántico 🤗
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Febrero 2020 Bío-Bío
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, nosotros optamos por bailar primero algo que nos representa como pareja, después el típico vals tradicional con nuestros padres y terminamos con algo entrete para comenzar la fiesta!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por bailar solitos una canción y luego el vals tradicional con los padres ❤🥰👰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Puede ser en el orden tu quieras y en el momento que lo estimen necesario. He ido a matris que el vals lo hacen en el cóctel y la coreografía para empezar la fiesta. No hay un protocolo de cómo y en qué momento debe ser, es decisión de los novios. Cuéntanos que deciden después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa