Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste?

Nadia, el 3 de Agosto de 2021 a las 06:30

Publicado en Foro matrimonios.cl 69

Hola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón abierto 😉 Vamos por la primera: ¿Tu propuesta de...

Hola parejas 😊

Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!.

¡Llegó la hora de las confesiones!

Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón abierto 😉

giphy.gif?cid=ecf05e47o7acaswqh67lw8l9yp6wf5q7szldbsfp27dnxmni&rid=giphy.gif&ct=g

Vamos por la primera: ¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste? ¡Vota y comenta! 👇

BOTONES-2.jpg

69 Respuestas

• Ivette
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es gracioso porque me hizo elegirlo para no equivocarse 😂
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo esperaba porque lo habíamos conversado que no era tema para nosotros, vio un matrimonio y parece que se vio conmigo ese día jajajaj no hubo anillo ni nada solo una pregunta que la sentí con mucho amor.

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me lo esperaba y no entendía muy bien lo que estaba pasando jajaja hasta que se arrodilló y sacó el anillo 💍 ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y así es todo en la vida Ivette Smiley winking cuando dejamos que las cosas fluyan, empiezan a suceder todo lo que queremos... ¿te dio anillo? Smiley ring

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y por qué habían decidido eso, Alejita? Smiley love

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que lindo Alexandra... ¿cómo fue es apropuesta? Smiley ring

• Responder
  • Raffaella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Raffaella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue super sencilla, me estaba cambiando los zapatos, él me puso el zapato que iba a usar en ese momento, me dijo en italiano di quería ser su esposa, fue tan romántico como la cenicienta a pesar de ser super sencillo e improvisado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii .. diferente, pero mucho más significativa!!!
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que me lo propusieron arriba de una avioneta dando una vuelta por santiago.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó, porque es muy típico que te inviten a comer o en un viaje, igual como que uno puede pasarse el rollo de que te pedirán matri, pero en mi caso ir a un cumple de una amiga, jamás me lo imaginé, sí o si fue una sorpresa!!!!!

• Responder
  • Solange
    Novia Habitual Noviembre 2022 Concepción
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo soñé, así que todo es bello 🤭
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pensé en una pedida la verdad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2022 Melipilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos quedado en que no nos canarias, si que fue algo sencillo y hermoso para mi
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba como tu, super obsesionada, despues dije, para que tanto color, mejor disfruto los momentos con el, asi pasaron 11 años ajajajjaja

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me paso lo mismo con el anillo jaajja

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO, Yo soñaba con algo re especial, asi super pelicula de disney, mi pareja nunca a sido tan detallista, llevamos casi 12 años juntos, fue al final en una conversación que decidimos unir nuestras vidas con algo mas formal, asi que me pidió ayuda para buscar mi anillo ideal, empezamos a preparar todo juntos, esta super motivado, ya que estamos haciendo las cosas hechas a mano esta super entusiasta Smiley heart, capaz no fue la propuesta que soñe, pero aqui hay mucho amor

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja me sorprendió más con la propuesta informal, de hecho quede plop 😂, que de un momento a otro sin esperarlo me dijera: yo me quiero casar contigo, de la nada sin que estuvieramos hablando del tema, fue como una respuesta a las veces anteriores que le mencioné el matrimonio, de hecho había pasado bastante tiempo sin que le hablara de matrimonio, porque no quería presionarlo ni ser insistente, así que en mi corazón era un deseo que tenía, pero que había dejado en manos de Dios.

Nunca pensé que el anillo lo tendría que elegir, pero él me dijo que yo soy regodiona y no quería que le dijera que el anillo no me gustaba 😅, mi idea de propuesta es llegar con el anillo y proponer matrimonio y en una fecha especial. En mi orgullo no fui yo quien hizo la propuesta.

Pero de todas maneras me lo pidió delante de su mamá, aunque su idea era delante de su familia, pero no estaban cuando llegamos y ninguno de ellos sabía, también me dio entre nervio y risa, cuando se arrodillo y me realizó la propuesta 💖

• Responder
  • Danielle
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo un video por nuestro aniversario y luego me dijo que nuestra cachorrita (nuestra hija perruna) tenía una sorpresa para mi, cuando la fui a ver ella tenía en su cuello una tarjeta que decía: mi papá pregunta: ¿te quieres casar conmigo?
    Me voltie y el estaba de rodillas con el anillo, para mi fue hermoso y Perfecto sobre ¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste? 1

¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste? 2
    todo porque incluyó a nuestra pequeña Mia 🐶
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho más hermoso de lo que me habría podido imaginar algún día ❤️🥰 amo cada detalle y cada momento de esa noche 🌟
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue para mi cumpleaños, no me lo esperaba, salió todo muy lindo Smiley heart

• Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, por que desde un principio lo habíamos conversado y cuando pedimos la hora por internet no habían horas, entonces ya lo habíamos dejado, pero un día llega y me dice fui a pedir hora, nos casamos en Octubre 😍
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un crucero!!! Me invitó a un crucero por el Atlántico, y la noche del 14 de febrero paff me lo pidió. ❤️ Dato freak en el aeropuerto y el embarque de cruceros, se veía algo brillante en la maleta de él, era el anillo de compromiso, jamás me di cuenta!!! Jejeje
    • Responder
  • Maria Pía
    Novia Habitual Diciembre 2021 Maipo
    Maria Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyo una hermosa carta en una ncohe especial..

• Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nisiquiera se me pasó por la cabeza en el momento que lo hizo
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento especial y con todos las personas que nos aman.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2022 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso ya que escogió un lugar mágico, después me contó que tenía pensado hacerlo de otra forma (para mí cumpleaños con mi familia) y me comentó los detalles de como organizó todo. Lo hizo en las vacaciones, cuando conoció el lugar supo que era ahí, estábamos en Chiloé, fuimos al centro me dejó esperando en el auto (fue a comprar el anillo) y al irnos donde estábamos alojando pasamos nuevamente por el lugar escogido, pasaban 3 personas (2 sras y un niño) les pasó nuestros celulares les pidió si nos podían sacar fotos y grabar y les comento que haría algo, todo esto sin yo saber que pasaba porque estaba más alejada, fue muy lindo e inesperado la señora gritaba de emoción y lo aplaudía jjaja y tenemos ese recuerdo registrado en nuestros corazones, en foto y video❤️ Cuando me puso el anillo me quedó grande así que estaba preocupada que se me caería al agua y lo perdería 😅 pero salió todo maravilloso, claro el quedo todo mojado 😂

¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste? 3

• Responder
  • Catherin
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cautín
    Catherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un momento difícil, llevamos muchos años juntos, con una relación muy desgastada, creo que si no me lo propone nos hubiéramos separado, talvez para el fue una solución para salvar la relación.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mari/novio no es muy romántico, le cuesta un poquito pero se esfuerza bastante fue sencillo pero hermoso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Quillota
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era algo que teníamos ni siquiera pensado....
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera lo había pensado así que me tomó por sorpresa.
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo que tuvo mayor valor en todo el mundo es que me ama y quiso que fuera su esposa. Me lo pidió en nuestro dormitorio. Me emocioné a las lágrimas, no importa si hubiera preparado algo espectacular o en cualquier momento cotidiano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración