Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste?

Nadia, el 3 de Agosto de 2021 a las 06:30

Publicado en Foro matrimonios.cl 69

Hola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón abierto 😉 Vamos por la primera: ¿Tu propuesta de...

Hola parejas 😊

Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!.

¡Llegó la hora de las confesiones!

Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón abierto 😉

giphy.gif?cid=ecf05e47o7acaswqh67lw8l9yp6wf5q7szldbsfp27dnxmni&rid=giphy.gif&ct=g

Vamos por la primera: ¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste? ¡Vota y comenta! 👇

BOTONES-2.jpg

69 Respuestas

• Eugenia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valdivia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado algo mas sencillo solo los dos, pero había mucha gente, estuvo lindo obvio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea...yo nunca esperé que me propusieran matrimonio! Soy divorciada, mi primera experiencia la viví "chiquita", tenía solo 24 años, me divorcié joven y la verdad el matrimonio no estaba en mis planes...ya lo había vivido una vez y fue...ya lo hice, no me interesaba estar de nuevo de blanca y radiante, los 400 invitados, iglesia etc etc....asi que cuando me propusieron matrimonio fue toda una sorpresa!! Llegamos a nuestra casa de un paseo con nuestra hija ( de 4 años), y me encuentro en el living que tenía un coctel servido, velas, flores, y los hijos mayores de mi novio( es viudo) esperando...yo en serio pensé que Fran (hija mayor del novio) nos diría que se cambiaba de carrera o estaba embarazada y el montaje era para suavizarnos!!! pero no....mi novio se puso de rodillas y me pidió matrimonio....y acá estamos, feliz preparando todo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nunca la soñé y además me costó entender que estaba pasando
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me obsesioné con casarme cuando tenía 19 años y mi novio quería casarse pero muy a futuro. Fueron unos 3 años súper difíciles, eso deterioró mucho nuestra relación. Pero cuando dejé de esperarlo, me lo pidió. Nada extravagante, solo me dijo que se quería casar y me dio un anillo
    • Responder
  • Kimberlin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Quillota
    Kimberlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sencillo pero bonito ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración