- Matrimonios
- Comunidad
Ivette

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2019
Soy cristiana, hija de Dios. Novia de Javi. Tengo 25 años pero seré una novia de 26. Hija de 2. Hermana de 5. Aprendiz de ingeniero.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Por fin nos casamos! Javi y yo hemos estado juntos por casi 10 años! Cuando cumplimos 4 me obsesioné con casarme! Éramos muy chicos y Javi no estuvo dispuesto. Ahora por fin se está cumpliendo el sueño. Y estamos felices por recibir por fin la bendición de Dios. Llevamos bastante de la organización de la boda, estamos en la parte de sacar e incluir invitados... Tenemos mucha gente especial en nuestra vida. Pero toda la experiencia ha sido disfrutable y hermosa. Estamos felices
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/javier-gonzalez-and-ivette-valenzuela-rubilarLa crónica de mi matrimonio
Crónica de un matrimonio, Javier y yo nos hemos amado durante 10 años. Nos conocimos en el colegio y aunque tenemos los más diferentes gustos, Dios nos unió con un propósito....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
25
Hola , con mi parejas queremos realizar la ceremonia religiosa al aire libre en un centro de eventos en Quillota, dónde también será la recepción. Pero hasta el momento no hemos encontrado una entidad...

Hola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1245 días
Participé en la encuesta de Connie
Hace 1247 días
Voté en la encuesta
Hace 1247 díasHola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo tantas dudas… a veces me gustaría que fuese algo muy...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración