Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ckamila
Novia Habitual Abril 2022 Valparaíso

Tengo Hijos... pero quiero mi matrimonio sin niños extra

Ckamila, el 14 de Noviembre de 2021 a las 15:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola a todos, me caso en abril del proximo año y tenemos como pareja muchas dudas, comento esto lo mas breve que pueda... En Nuestras Familias Hay muy pocos niños siendo 3 sin contar nuestros 2 hijos propios... y Hay un problema con uno de esos niños en especifico... Siempre golpea y maltrata a los demas niños a mis hijos siempre los trata pesimo... y hace poco hicimos la fiesta de cumpleaños de nuestra hija menor que cumplio 4 añitos y el le pego e intimido a los otros niños invitados de amigos y a mi hijo mayor... Ese niño es sobrino de mi prometido... pero la familia de el nunca le an puesto un alto a el... de hecho cuando estabamos por cantar feliz cumpleaños se puso a gritar como loco en la cara de los otros niños pequeños el tiene 9 años y es muy grosero agresivo y bulgar pero no lo an frenado jamas y no queremos excluirlo solo a el porque siento que se veria feo asi que estabamos pensando en poner en los partes sin niños solamente nuestros hijos ya que no queremos estar preocupados de un golpe o ver llorar a otros niños por el y que nosotros no podamos disfrutar ese dia ya que ademas es de noche comienza a las 8pm habran cabañas para que duerman pero no me quedaria tranquila... Ayudenme plis!

14 Respuestas

Última actividad por Dana, el 17 de Noviembre de 2021 a las 19:46
  • Dana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Llanquihue
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es la mejor desicion que puedas tomar! Ustedes son los novios y deciden como quieren su matrimonio, además si sus padres no se encargan de él, mejor así. Si no quieren que se sientan mal, digan que es por un tema de que habrá fiesta y etc, un ambiente adulto más que familiar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es obvio, finalmente hay niños que son cercanos y es lógico que una quiere que vayan, pero hay niños que nada que ver en la fiesta, además hay que tomar en cuenta que estamos con aforos limitados y se debe dar prioridad a los adultos, familiares o amigos más cercanos
    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice lo mismo😅 les dije sin niños aunque vienen mis sobrinos que viven en estados unidos🥰❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan en todo su derecho si no quieren otro niños, nosotros pusimos "solo adultos" en las invitaciones, no hay excepciones, perooooo no falta quien no esta ni hay y lleva a su hijo igual, mucho ojo con eso. ojala la familia respete su decisión, es su ceremonia, y ustedes son los que deben estar comodos.

    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el parte dice " ceremonia y recepción solo adultos" de todas maneras van 4 sobrinos que son hij@s de mis hermanas y mis cuñadas. Y mis hijos obvio. Siempre he creído que los matrimonios son fiestas para adultos, no así un bautizo o cumpleaños x ejemplo. El que no quiere ir sin su hijo no va y es asi de simple. No te calientes la cabeza 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al momento de hacer la invitación especifíca los nombres, yo invite con niños de mi familia y que se portaron excelente, además que venían de fuera, pero a mis amigos los invite sin hijos. No hubo ni un drama. En la invitación poner Juanito y Juanita y para ser más clara abajo le pones sin niños. Si te dicen algo es por el aforo y punto. El matrimonio es tuyo y ustedes deciden, no dejes que se metan otro en sus decisiones. Saludos!
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Noviembre 2022 Arica
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mal .. la verdad nosotros haremos nuestras invitaciones virtuales y si le colocaremos sin niños yo lamento por los que se enojen pero es nuestro matri y nosotros ponemos las reglas no quiero ver en las mesas tirando las comidas mi hijo tiene 15 años los sobrinos de mi pareja que tienen 10 y 14 y otro sobrino 10 añitos también y solo irán al civil comerán y se irán más que eso no ! Ya estoy avisando con anticipación y ya recibí la mala onda de uno jajajjs pero no importa quiero que lo pasen bien aparte un matrimonio en pareja algunos no pueden salir por estar con sus pequeños que mejor que ir a pasarlo bien y solos ! No te calientes la cabeza disfruta los preparativos porque son únicos seran momentos que jamás olvidarás 💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Veo que las chicas ya te están ayudando jejeje🙂💪

    Linda, no te mortifiques por este tema, el matrimonio es de ustedes y ustedes ponen sus propias reglas, si?

    En la invitación pueden poner "sin niños" y ya está

    ¿Ya tienen hechas las invitaciones?

    Nos cuentas...

    UN BESOTE

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las invitaciones son virtuales, se envían por whatsapp y además dejo un audio, entonces a los que tienen hijos les digo: la invitación es exclusivamente para la pareja, ya que por temas de aforo les estamos dando prioridad solo a los adultos, solo invite a 2 niñas (que son un amor y las adoro) además de mis 2 hijos…
    Me carga la gente desubicada, yo jamás me iría a meter a un matrimonio con niños, a no ser que sean ultras cercanos los novios, no sé, en el de mi hermano, porque él querría que estén sus sobrinos, pero no es ambiente para niños, además la cuestión es carrete, los matrimonios debería ser SIEMPRE SIN NIÑOS!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella!
    Linda, es tu matri, no te sientas mal por no invitar con niños.
    En nuestro caso, yo tengo 3 hijas (16, 14 y 10 años) y ellas serán las únicas niñas en el matrimonio además de la hermana (15 años) de mi novio, pero porque es su hermana... el resto es todo sin niños. Así lo hicimos saber desde un principio y en los partes dice "Evento sin Niños" para que a todos les quedara claro 🙄😅Ni siquiera van mis sobrinos, que son mis regalones, pero tenía que ser parejo para todos... además es un evento tarde noche, con fuesta, bar abierto y la idea es que todos disfruten y no tengan q estar pendiente de los niños, sin mencionar que no falta el que se ande portando mal ni pegándose el show... y ese día no queremos nada de eso 😬🤣
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así porq son demasiados niños y nosotros tenemos 5 . Así que solo los nuestros
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ckamila hola, que lamentable que los padres no disciplinen a sus hijos y los dejen ser e incluso a veces les celebren sus groserías o mal comportamiento 😕

    Aunque no lo inviten al matrimonio de seguro en otras ocasiones tendrán que compartir con él, es un niño, sus papás son los que están mal.

    La decisión es de ustedes como novios, pueden invitar como no invitar a quienes ustedes quieran ¿han hablado con los padres del niño o tu novio con su primo?, claro aunque nadie tiene que decirle a los padres como criar a sus hijos, sin embargo está afectando a los hijos de ustedes.

    Saludos!!

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los sobrinos de mi prometido son ultra pesados, contestadores, incluso mal educados🤦🏼‍♀️ y por mi bien y no verlos y escucharlos ese dia no están invitados esos niños! Porque si bien en mi familia tengo sobrinos que son un amor y tendré a alguien que los cuide y entretenga
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, si te complica invitar a ese niños no lo invites y punto. .Explicales que es un evento de noche y que no es apropiado para niños, etc, por eso prefieren hacerlo así; sí te sugiero en lugar de poner en el parte que es sin niños, poner los nombres de los invitados, onda "Juanito y María" y especificar que es sin niños conversando. Hay personas que lo entienden y otros de lo toman mal, pero en fin, su matri, sus reglas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración