Hola a todos, me caso en abril del proximo año y tenemos como pareja muchas dudas, comento esto lo mas breve que pueda... En Nuestras Familias Hay muy pocos niños siendo 3 sin contar nuestros 2 hijos propios... y Hay un problema con uno de esos niños en especifico... Siempre golpea y maltrata a los demas niños a mis hijos siempre los trata pesimo... y hace poco hicimos la fiesta de cumpleaños de nuestra hija menor que cumplio 4 añitos y el le pego e intimido a los otros niños invitados de amigos y a mi hijo mayor... Ese niño es sobrino de mi prometido... pero la familia de el nunca le an puesto un alto a el... de hecho cuando estabamos por cantar feliz cumpleaños se puso a gritar como loco en la cara de los otros niños pequeños el tiene 9 años y es muy grosero agresivo y bulgar pero no lo an frenado jamas y no queremos excluirlo solo a el porque siento que se veria feo asi que estabamos pensando en poner en los partes sin niños solamente nuestros hijos ya que no queremos estar preocupados de un golpe o ver llorar a otros niños por el y que nosotros no podamos disfrutar ese dia ya que ademas es de noche comienza a las 8pm habran cabañas para que duerman pero no me quedaria tranquila... Ayudenme plis!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

El novio
5 errores comunes al elegir una corbata para matrimonio y...
Descubre los 5 errores más comunes al elegir una corbata para matrimonio y...

Tradiciones y secretos de matrimonio
¡Ceremonia y fiesta en días separados!: la nueva moda en...
Descubre la tendencia 'Wedding Weekenders' y cómo los 'wedding planners' en...

Consejos para la vida matrimonial
Cómo celebrar tu aniversario de matrimonio al estilo Beckham...
Renueva tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubre cómo David y...