Olmué, Quillota · Desde Mayo del 2019
Soy la feliz madre de 3 hermosas princesitas. Enamorada del hombre más maravilloso que Dios puso en mi camino, con quien llevamos 7 años de relación y el... Ver más
Soy la feliz madre de 3 hermosas princesitas. Enamorada del hombre más maravilloso que Dios puso en mi camino, con quien llevamos 7 años de relación y el 28 de Abril de este año me pidió matrimonio. Ahora estamos en esta aventura de organizar nuestro gran día 👰🏼🥰❤
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Tiendas de novia

Trajes novio

Belleza novias
Posts en los que participo
42
¡Holitas chiquis! Ustedes con tu pareja son más de manualidades hecha por ustedes mismos o prefieren comprar todo listo y sin preocuparse de esos detalles... El porta argollas es un tremendo detalle...

Chic@s necesito orientación porfii.. Sucede que anteriormente fui casada, pero no con el padre de mis hijas, sino que con otra persona.. Aun asi tengo que contar con curador para segundas nupcias? En...

Hola! Con mi novio nos casamos en septiembre del 2022. Ya queremos comenzar a organizar todo, pero creemos que es muy pronto. Cuánto tiempo antes recomiendan comenzar con los preparativos, arriendos,...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1062 días¡Hola bellezas! Hoy les traigo una INSPIRACIÓN de peinado para el Gran Día 👩🏻🦱. ¿Qué les parece? ✅De 1 a 5... ⭐¿Cuántas estrellitas le pones a este look? ✂️¿Te peinarías así...

Voté en la encuesta
Hace 1062 días¡Hola chiquillos de la comunidad! ¿Cómo están? Si tuvieran que definir el estilo que usarán en su matrimonio... ¿serían novios TRADICIONALES o MODERNOS? Vota aquí abajito por tu estilo favorito y cuéntanos: ¿Cómo quisieras verte el día de tu matri?...

Voté en la encuesta
Hace 1076 díasVamos a ponernos elegantes en este 3er escenario... Brilla con tu LOOK NUPCIAL✨ ¿Con cuál de estos ENCANDILAS en tu Gran Día? VOTA por ese look que te enamora👇👇
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración