Puerto Montt, Llanquihue · Desde Mayo del 2021
Tengo 20 años y mi esposo igualmente, jamás pensé en casarme pero la verdad cuando llega la persona indicada, el tiempo y Dios te da la razón!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La verdad jamás pensé que tendría este matrimonio tan hermoso y elegante en el lugar rural dónde me crié 😍soy de puerto Montt y hacer mi matrimonio por medio de esta página me ayudó a elegir todos mis proveedores, quienes desde el primer momento hicieron posible este sueño!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/dana-saldana-and-yerko-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Palermo vestido -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ensenada
Mis proveedores
5Posts en los que participo
89¡Hola chiquis! Algunos son más apegados a sus papis, pero quizás tu pareja no tanto, sea el caso que sea, cuéntenme! Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás? *** Siguiente post...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, El vestido se pone una sola vez, pero su recuerdo estará por siempre en las fotos que tu fotógrafo te haga. ¿Cómo te gustaría sea la tuya? Te traigo 4 originales fotos de novias con sus...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas novias Parece que el 2020 se vienen nuevas tendencias que arrasarán con las bodas y uno de los temas principales son los peinados de novias. Dime ¿cuál te gustaría usar en tu GD? 1. 2. 3. 4. 5....
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1103 díasVoté en la encuesta
Hace 1103 días¡Hola chiquis! Algunos son más apegados a sus papis, pero quizás tu pareja no tanto, sea el caso que sea, cuéntenme! Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás? *** Siguiente post >>Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes? ...
Voté en la encuesta
Hace 1103 díasNos inclinamos hacia una opción mucho más innovadora
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración