- Matrimonios
- Comunidad
Carito
'Puente Alto', Cordillera · Desde Abril del 2021
Soy sencilla, muy organizada, piola y felíz ! Deseo que los meses pasen rápido por que tambien soy muy ansiosa jajajaja
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Después de 13 años juntos ¡nos casamos! Queremos que sea una ceremonia donde la familia nuestros amigos y por supuesto nosotros disfrutemos de buena comida, música y del lugar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido semisirena
Mis proveedores
9Posts en los que participo
199Aquí están los mios! 🥰.. 👀👀
Y para terminar con este especial... Pasamos a la parte de relaaaax y muuuy romántica, ya dan ganas de agarrar las maletas e irte con tu amorcito, cierto? Bueno toodos los planes que tienen para su...
¿Por qué elegiste ''?
Comu Empezoo el carreteeeee jeje cuéntame abajito si ya tienen el tema cotillón y entretención de matrimonio listo. Hay muchas opciones, props, cintillos con flores estilo coco, sombreros locos,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1107 díasBuenos días comu Según la tradición, los papás de la novia corren con los gatos del matrimonio y los papás del novio, con la luna de miel... eso ya casi no se hace, o quien sabe ¡Vamos a descubrirlo mejor en este post! ¿Qué % del matrimonio...
Voté en la encuesta
Hace 1107 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
Participé en el post de Angelica
Hace 1122 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración