Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Sueños y pesadillas de novia 😧

Cami, el 31 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Hola bellas,

¡Sí, es súper normal tener sueños rarísimos antes del matri!

He leído por la comu, novias que soñaban con que llegaba el día del matrimonio y no tenían vestido 😱 , novias que miraban sus pies y en vez de zapatos tenían sandalias de ir a la playa, otras con anillos cuadrados... En fin, un montón de rarezas nupciales 😝

¿Alguien tuvo/ha tenido estos sueños u otros? Me muero por saber más...

 

giphy.gif

No dejes de ver >> Por Halloween, disfrázate de novia y sorpréndelo

17 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 12 de Noviembre de 2019 a las 15:38
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj en todo caso jaja

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya!!! que nervios ! que tal quedó??? te lo probaste con el falso?

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido lejos el sueño mas raro que he tenido respecto al matri 😂
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iré donde la costurera a verlo 😊😊 Ojalá este listo 😣😣😣 mi papá me compro un falso asiq vere si me sirve xq es como tuvo 😅😅creo q hasta el vestido es más pomposo 😂 asiq a ver no más osino sin nada no más 😅
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjajaj pucha la niña para apurete ! si no se escapará el Hector jajaj y siii te verás así Smiley heart como va el vestido??

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaaj no se si has visto memorias de una geisha, ya me imaginé durmiendo así ajjaja

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajajajaj siempre uno sueña tantas tonteras, leyendolas a todas pensaba que me había pasado a mi no mas jajajaj

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii son angustiants esos sueños jajaj y cuando despiertas es como ufffff menos mal era un sueño

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaj ya me imagino con botas vaqueras

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajja siiii, yo soñaba casi siempre, que el vestido no me entraba, que me lo cortaban mal y me llegaba a la pantorilla.... que no llegaban las personas que me peinarían y maquillarían y el fotografo uffff siempre despertaba y era como ufffff era un sueño jajaja

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii soñe ayer mismito hahaha Que me estaba vistiendo de novia y todo com hasta que empezaba a pelear con mi mamá 😂😂😂😂 onda le decía yapo la Liga, yapo los zapatos mamá whahahah y peleaba así como apurandola 😂😂😂😂😂 pero lo que me dejó más feliz del sueño es que me veía preciosa 😊😊😊 de verdd me sentia tan feliz y linda 😄😄 sólo deseo poder verme así 😊😊
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido dos sueños xd el primero estaba preparándome para mi GD y recordaba que no tenía maquilladora 😅 y muy angustiada me acercaba a mi mamá para preguntar a que hora estaban citadas las personas y me decía que se les había olvidado poner la hora en el parte jajaja al tiempo después soñé que la maquilladora llegaba 1 día antes y tenía que pasar la noche anterior despierta y sentada para no arruinar el maquillaje y el peinado jajaj
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo soñé que subía a mi pieza para ponerme el vestido y estaba doblado en una cómoda y de la nada era negro!!! 🥺🥺🥺 Y no lograba entender por qué!! Si el día anterior era blanco 😂😂😂
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido un monton de pesadillas!! Jajaja yo creo que es el estres!
    1. Soñé que a la fotografa se le olvidaba mi matri! Jajaja hasta le hablé para contarle!! Nos hemos hecho muy amigas!
    2. Soñé que no haciamos la degustación con la banquetera y el día del matri había elegido pescado (la proteína que dijimos NO) jajaja soñé que nos agarrabamos de las mechas (literal)3. Soñé que no llegaba el entretenimiento sorpresa que tenemos preparado!!4. Soñé que pasaba ese día y no me acordaba de nada!!😱Jajajajaja ahora espero que todos esas pesadillas sean falsas y pasarlo increíble desde la hora 0
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos sueños raros y un poco angustiantes jajajaja el primero fue que tenía que casarme, pero había lluvia (mi matri es al aire libre) y el segundo sueño era que me casaba al otro día y no tenía NADA, PERO NADA listo! Desperté aterrada jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajj yo he tenido pesadillas jajja que no llego o que no encuentro mi vestido de novia la verdad es bien angustiante jajja pero son solo sueños
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco soñe que iba entrando a la iglesia y en vez de tener mis zapatos de novia, tenía unas horribles botas vaqueras y blancas jajaja mori de la risa cuando desperté 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración