Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

🎁Sesión pre-boda: ¿Esencial o innecesario?

Cami, el 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 367

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas, pero una que queda para toda la vida es la sesión pre-boda... Para ustedes, ¿Es esencial o...

¡Hooooooolanda!

Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh!

Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas, pero una que queda para toda la vida es la sesión pre-boda...

Para ustedes, ¿Es esencial o innecesario?

BOTONES-2.jpg

cfb_428937.jpg

BOTONES-2.jpg

367 Respuestas

• Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos muchos detalles que ver para ese día, además siempre estoy tomando fotos de los dos

• Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Pola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque durante la relación se han ido tomando fotografías en momentos importantes, quizás elegir alguna que nos identifique para las invitaciones, pero tampoco es esencial.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2022 Melipilla
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es esencial ya que siento que las sesiones el mismo día de la boda quitan mucho tiempo, sobre todo si uno quiere unas bellas fotos con diferentes poses y en distintos lugares.

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es esencial dejar guardado el noviazgo, de hecho una de las cosas que hacemos es poder investigar a cerca de lo que es e matrimonio y como Dios lo ve ya que somos novios cristianos y es importante saber a que nos estamos enfrentando y como aportará cada uno a un matrimonio sano. Y las fotos son las que revelan en qué estaba uno en cada momento así que lógico que debemos hacer sesión pre boda. Jejejeje 😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2021 Quillota
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto más . Las fotos nuestras antes del matrimonio ya están. Son lindos losnore bodaz pero no necesarios
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos.. Y hasta ayudan a anunciar el matri
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Curiosa Junio 2021 Valparaíso
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tener una colección de fotografías como novios es muy lindo, pero en nuestro caso no estamos considerando una sesión pre-boda ya que estamos haciendo un álbum con nuestras fotos casuales y espontáneas recolectadas en nuestra relación. (Y bueno, lo de posar nunca me gustó mucho, por lo que me estoy reservando para las fotos del matri)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2022 Bío-Bío
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Innecesario porque pre matri hay montones de fotos, esencial sería la sesión en el día del matrimonio

• Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Febrero 2025 Ranco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero sacar fotos del matrimonio, porque de la previa siempre hay miles de fotos que se han acumulado durante el tiempo de relación
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros innecesario al menos, innecesario
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero gastarlo en el día del matri

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial, peroooo.... va a depender de cómo esté el presupuesto, me encantan las fotos y creo que sería un bello recuerdo de nuestros últimos días como novios ❤️💜
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voté innecesario porque lo más probable es que no tengamos. Creo que suma para que los novios se suelten para las fotos del gran día, sirve como una "práctica". Pero no lo vemos como algo esencial, preferimos priorizar otros ítem del presupuesto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Llanquihue
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es el último momento en el que nos sacaremos fotitos de novios y sería un lindo recuerdo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de que es una instancia bonita, creo que depende mucho de la comodidad de cada persona. Yo en lo personal soy super tímida y eso me hace automáticamente poco... fotogénica... me oculto, me pongo nerviosa y creo que no es algo cómodo. Es algo totalmente personal, pero aun así tenemos fotos de ocasiones especiales, cuando sale de lo espontaneo... es más fácil para mi sacarme una foto, pero una sesión es mucho.

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea esencial, dependerá de como esté el presupuesto ver si haremos sesión pre-boda. Lo que sí creo que es importante es tener un buen fotógrafo para el día del matri!

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las fotos, tenemos miles y revelan nuestra historia

• Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial para aquellos que lo desean... en mi caso me encantaría... estoy evaluandolo aún por el tema de recursos, pero quien pueda hacerlo y quiera hacerlo, que lindooooo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Enero 2022 Talca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es inesesario ya que uno quiere registrar el. Momento de la boda, la fiesta, la ceremonia, los invitados y la sección pre boda solo le agregaría un costo de más en todo lo qués la boda.
    • Responder
  • Katherina
    Novia Adicta Octubre 2021 Talagante
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sacar fotos de un día como cualquiera? Desde que me estoy preparando es más que suficiente
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así conocemos mejor al fotógrafo y el puede conocer también mejor nuestros ángulos para sacar mejores fotos❤
    • Responder
  • Dacyl
    Novia Adicta Junio 2021 Santiago
    Dacyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Innecesario porque prefiero hacer una sesión post boda, al estilo Trash the dress

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cachapoal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay muchas cosas para hacer antes y poco tiempo, suficiente con el matri
    • Responder
  • Sharay
    Novia Habitual Febrero 2022 Ñuble
    Sharay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inescesario hacerlo pagado, porque se pueden hacer sesiones mas naturales y espontaneas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuuper esencial, que ese bello día quede plasmado para siempre en fotografías, poder revivir ese momentos a través de una foto, es simplemente hermoso.

• Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque serán hermosas fotos y recuerdos que quedarán para verlas más adelante

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso, pero no indispensable, como dije antes, decisión de cada pareja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cada imagen queda registrado para la eternidad
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Octubre 2023 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de los novios, pero para nosotros es esencial. Sabemos que nuestro GD es importante pero no debemos limitarnos a guardar recuerdos solo de ese día, porque los momentos más felices en la vida de una pareja de producen en los meses anteriores, la ilusión y los nervios que conlleva toda la preparación de un matrimonio hace que vivamos nuestro amor de manera más intensa.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente esencial! Mi novio es fotógrafo y realmente es una excelente oportunidad para practicar las poses que se pueden hacer ese día, conocer el mejor perfil y ángulo de la pareja o simplemente para sacar fotos entretenidas que se podrían mostrar el mismo día de la boda durante el coctel o la comida
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Enero 2022 Cachapoal
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si la palabra sea esencial, pero si un lindo recuerdo de un proceso irrepetible
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lindo recuerdo y además sirve para conocer al fotógrafo y su equipo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración