- Matrimonios
- Comunidad
Katherina

'Peñaflor', Talagante · Desde Abril del 2020
Soy una persona de personalidad muy especial, lloro por todo, para mi desgracia insegura, pero muy alegre y feliz!!! Amo mi familia!!!
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio clásico, con temática del sur de Chile que ambos amamos!!! Colores azules y toques de dorado. Quiero partes y recuerdos originales y poco comunes! Con damas de honor para destacar a mis primas y amigas mas cercanas!
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Torta novios

Accesorios novia
Posts en los que participo
214
¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1249 días

Voté en la encuesta
Hace 1249 días¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la emoción y felicidad! Si les dijera que dice la...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1249 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración