- Matrimonios
- Comunidad
Magaly

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2018
Me apasiona cantar, soy secretaria y trabajo en donde siempre soñé. No me esperaba la propuesta. Tenemos un niño hermoso de 6 añitos, 2 gatos y un... Ver más
Me apasiona cantar, soy secretaria y trabajo en donde siempre soñé. No me esperaba la propuesta. Tenemos un niño hermoso de 6 añitos, 2 gatos y un perro... Nuestra amada y bella familia.
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
A pesar que no será por la iglesia, mi sueño es poder realizar la celebración con todo lo que pueda... desde tirar el ramo y liga, hasta mis damas de honor y pajes (mi hijo y mi sobrina) ... Al aire libre con muchas fotos, los detalles en tonos lilas y una bella torta de 3 pisos con notas musicales y toda nuestra familia en ella... hijo y mascotas. Quiero y queremos que sea caóticamente hermoso... sencillo pero grandioso.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/borisx2ymagalyLa crónica de mi matrimonio
¡Fue maravilloso! Desperté ese día muy relajada, tomándome todo con calma. Fui a la peluquería con mi mamá y mi hermana; y todas andaban hiperventiladas jajaja, incluyendo a la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rapanui
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
296
Bonitas Ponemos fin a este juego de amor donde les está esperando una romántica sopresita A responder primero qué día se casan... ¿Cuál es la fecha de su gran día? ¡Ahora guarda tu imagen favorita y...

¡Novias y novios! No hay como proyectarse con la persona que uno ama y seguro que ya han pensado en planes juntos para cuando se jubilen y hayan vivido toda una vida juntos...a ver qué responden a...

¡Parejitas! Ya vamos terminando este juego de amor que nos dejará más enamorad@s aún de lo que estamos... Hablemos ahora sobre algunos detalles o regalos que se hayan hecho como pareja ¡Puede ser...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2075 días

Hace 2075 días

Hace 2075 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración