Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago

Que se hace primero?

Katherine, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Me pidieron matrimonio el 14 de febrero💍💍 y no se por donde partir. Que se hace primero????

10 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 17 de Febrero de 2021 a las 11:19
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades lo primero.conversar que es lo que quiere cada uno, y luego buscar el lugar adecuado según sus intereses en mi caso busque un lugar que me ofreciera la experiencia completa así dedicarse solo a disfrutar.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo a mi experiencia, fijar un presupuesto, una cantidad de invitados y con eso comenzar a cotizar centros de eventos 😊 luego comenzar a reservar las fechas de las ceremonias, comenzar a mirar el vestido y traje del novio, argollas, partes de matri y lista de novios, lo demás todo se va dando. Te recomiendo usar la lista de tareas y proveedores de la app, a mi me sirvió muchísimo!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine!!

    Bienvenida, me encanta poder compartir contigo por aquí Smiley smile

    Me uno a las palabras de los chiquis, pues puedes ir mirando el lugar, fecha tentativa, fecha para el civil, presupuesto Smiley winking

    Te comparto el listado de proveedores de la App y debates de organización:

    Proveedores Región del Bío-Bío

    Tips para organizar mi matrimonio

    7 TIPS/PREGUNTAS actualespara que tu matri civil sea perfecto

    Nos vas contando.

    ¡UN besito!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2021 Cachapoal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi también. Me pidieron el 14 de febrero y me caso este año en septiembre aprox . Es mucho lo qué hay que organizar , felicidades igual para ti 😘👏🏻🎉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,
    Yo también empecé hace poco a organizar el mío, me estoy guiando por el organizador de la app, que es muy completo, puedes agregar tus invitados con una plantilla Excel o manualmente, te señala con cuanta anticipación debes hacer cada tarea, cómo organizar tus mesas, entre otros. También me he guiado por los foros, la verdad, es que hay información. Éxito 😊
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine muchas felicidades 😊 bienvenida, te comparto una imagen de la planificación, lo principal es saber con cuanto presupuesto cuentan, qué tipo de ceremonia tendrán si civil, simbólica y/o religiosa, decidir y elegir una temática o estilo de matrimonio, ejemplo vintage, estilo pin up, etc., elegir fecha y hora, ver la cantidad de invitados, decidir si tendrán un almuerzo, cocktail y/o cena, elegir el lugar de la ceremonia y/o recepción, comprar sus argollas, ir viendo proveedores.

    Que se hace primero? 1

    La app también tiene una agenda para que te vayas guiando, así como el presupuestador, invitados para que organices la lista de invitados y el orden de las mesas, debes ingresar a la pestaña MI MATRIMONIO

    Que se hace primero? 2

    Y unos links que te explicarán como funciona la app de matrimonios.cl:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Saludos!!

    • Responder
  • KARLA
    Novia Curiosa Junio 2022 Santiago
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, a mi igual me pidieron matrimonio el 14 de febrero y estoy revisando la lista de invitados y cotizando lugares según lo que he leído. Partir por ahí.

    Felicidades,

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo muchas felicidades y pues lo mejor es partir con el tema del lugar y visitar no solo uno si no mínimo unos 5 para tomar una buena decisión
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tu compromiso!!


    Parte primero por reservar el lugar =)=)=)
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Katherine!

    Felicidades por vuestro compromiso Smiley heart Smiley ring

    Lo primero que deben ver es el presupuesto, cuanto tienen pensado gastar, también ver una lista de invitados aprox, ya que esta siempre tiene cambios haha. Teniendo eso en cuenta puedes comenzar a buscar lugar y banquetera, ya que las cotizaciones que se envían piden el número de personas.

    ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración