- Matrimonios
- Comunidad
KARLA

Independencia, Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Todo excelente, desde principio a fin. Don José y su equipo lo hicieron todo a nuestro modo y la verdad es que la comida exquisita, había bebida y los postres un manjar. Feliz y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido KADRIEL -
Destino Luna de Miel
Luna de miel CABAÑAS Y SPA PICHILEMU
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Empezamos nuestra ECO dinámica con las INVITACIONES del matrimonio♻️. Cada vez hay más formas de hacer invitaciones sostenibles para anunciar el Gran Día🥰 . De estas 3 opciones... ¿Cuál escogerías...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas! Han pensado en detallitos para sus invitados? Nosotros si, y uno de ellos fueron los bien agradecidos "KIT ANTICAÑA " que sirvieron bastante para el día post matrimonio. Al otro día todos...

Hola ! Nos casamos en mayo por el civil y en noviembre por la iglesia, cuando es prudente contarlo al resto de lo familiares ?? Por qué obviamente nuestros padres y hermanos ya saben, pero a los demás...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1040 díasQueridas encontré la cajita que quería para llevar mis argollas ese día tan especial. Les dejo una fotito con ideas. Coméntenme que les parece o como lo harán ustedes ☺️

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1050 días

Voté en la encuesta
Hace 1050 díasEmpezamos nuestra ECO dinámica con las INVITACIONES del matrimonio♻️. Cada vez hay más formas de hacer invitaciones sostenibles para anunciar el Gran Día🥰 . De estas 3 opciones... ¿Cuál escogerías para una boda ECO? VOTA y COMENTA cómo serán tus...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración