Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Enero 2022 Talca

Tips para organizar mi matrimonio

Isabel, el 3 de Febrero de 2021 a las 07:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola, me gustaría saber qué es lo primero que debo tener listo para comenzar a organizar bien mi matrimonio. Si me pudieran ayudar, por favor. Quedo atenta 😊

8 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 4 de Febrero de 2021 a las 18:25
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, que estés bien!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2022 Talca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias !!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Me alegra muchísimo verte por acá!

    Veo que las chiquis te están aconsejando y dejándote muchos tips!!

    A mi me gustaría saber, ¿De qué estilo te gustaría tu matri?

    Mira, te comparto unas inspiraciones de esta semana:

    ¿Nos vamos a la pelu virtual?
    ‍♀10 Vestidos para novias playeras🏖️¡Te encantarán!

    Un besito y nos leemos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel bienvenida Smiley smile creo que una de las principales cosas es saber con cuánto presupuesto cuentan, luego tener una fecha y horario de la ceremonia que quieren realizar, cantidad de invitados, por lo que deben realizar su lista de invitados, en la app pueden crearla y organizar las mesas, es super práctico te comparto el link: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Ver si quieren realizar su fiesta considerar el lugar y banquetería, algun@s aminovi@s prefieren contratar el centro de eventos con la mayor cantidad de servicios que incluya, por ejemplo: banquetería, iluminación, dj, animador, fotógrafo, etc.

    Te aconsejo ingresar a la pestaña MI MATRIMONIO de la app y luego presionar la opción Mi organizador de matrimonio, vas a tener varias opciones como la agenda, la cual te orientará en los item y tiempos para organizar tu matrimonio y este debate:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491 es fundamental para que conoscas la app.

    Felicidades por tu compromiso, saludos!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte por el centro de eventos, mira qué hay muchas opciones. Muchos lugares y todo tipo de ideas
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ver la lista de los invitados que son importantes para ustedes y según la cantidad de invitados fijar un presupuesto por persona para la comida usualmente varían entre los 38 a 50y tanto según el menú que ofrecen 😇
    También hacer listas según fases si se piensan casar este año ya que no se sabe como avanzara todo aún.


    Cotizar lugares para la celebración y l comida en caso de que no tengan uno y si bien fijar fecha es importante también lo es ver si quieren estar cambiando o posponiendo por las diferentes reformas del paso a paso del gobierno o esperar un poquito más al próximo año y ver que este un poco más controlado todo animo linda un abrazo
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2022 Talca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran! Muchas gracias por responder, estamos decidiendo la fecha aún (por tema de pandemia, queremos ver que fecha nos conviene más).
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, lo más importante es tener la fecha y que tipo de ceremonia quieres tener (civil, simbólica o religiosa). Y teniendo eso fijar un presupuesto. Con eso ya puedes empezar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración