Talcahuano, Concepción · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 124ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 124ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Talcahuano, Concepción · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Trajes novio
Hola aminovias les cuento que me caso el 6 de octubre y he estado buscando banqueteria y una de las mejores opciónes económica me la ha dado Carol burboa, pero tengo casi ninguna referencia así que si...
¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. Me caso en febrero. Pero tengo un mar de dudas. Me ayudan con ideas para la hora de las solteras en la fiesta ? Dicen que ahora hay diversas alternativas para esto…. Es verdad que ya no...
Participé en el post de Leticia
Hace 1124 díasHola, feliz jueves! ¿Cuántos días quedan para tu Gran día?👇¡Comparte el número!👇➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-quedan-para-tu-gran-dia-comparte-el-numero--t199431
Voté en la encuesta
Hace 1183 díasHola cómo están? Queria hacerle una pregunta, harán algun baile sopresa para sus invitados o solo bailaran el. Vals, en nuestro caso queremos hacer un baile, no sabemos sinhacer un mix tiktok o hacer algo mas tradicional, como axe o una koreografia...
Foros generales
Inspiración