Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿que opinan de vivir con los suegros?

Monse, el 29 de Agosto de 2013 a las 12:36

Publicado en Foro Vida en pareja 66

Alguno o alguna de ustedes vive esta experiencia? Qué tal les parece?

Alguno o alguna de ustedes vive esta experiencia? Qué tal les parece?

Smiley smile

66 Respuestas

• Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyyy mis viejitos viejistos viven conmigo y mi novio lo acepta, asi que sera de esa manera, ellos son viejitos y jamas por nada del mundo los dejaria solos, a no ser que sera la casa pareada a la mia, en todo caso mi madre jamas a sido metete en las relaciones y es un encanto de mujer.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm dificil respuesta creo que seria dificil en ambos casos lo ideal es estar solitos sin k nadien interfiera pero si no se puede igual es complicado el tema
    • Responder
  • Kendhall
    Novia Curiosa Abril 2015 Cordillera
    Kendhall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mis suegros y novio, llevo 2 años viviendo con ellos y soy feliz, mis suegros son como mis padres, aparte que nos sirve para juntar dinero y comprar nuestra casa... no me complica el hecho de cocinar ni nada de eso ya que mi suegra trabaja todo el dia y quien cocina es mi novio Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Iquique
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no funcionaria ya que me gusta tener mi propio espacio pero desde que estoy con mi pareja nos fuimos a vivir a un depa solos Smiley smile

• Responder
  • María Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no podría aunque me encantan mis suegros!! Ya me acostumbre a que tengamos nuestro propio espacio..
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora cuando nos casemos nos iremos para allá, pero no estaremos revueltos, porque es una casa de 2 pisos equipada con baño, cocina , living por separado, porque antes la arrendaban de un piso por separado, pero como la familia de mi novio es grande tuvieron que arrendar las 2... Mi novio vive solo en una y luego le llegare yo para que no esté solito jaja, igual espero salir pronto de ahí, nos vamos para ahorrar $$ un tiempo, que espero no sea más allá de un año! Feliz hubiera vivido con mis papás a mi gordo lo aman y adoran como uno más, pero por espacio no se puede :-(
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Antonio
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dificilicimo!! eso de no tener tu espacio y privacidad.... a mi me encanta cocinar... y siempre tuve presente que la cocina no era mia y que no podia cocinar todo lo que yo quisiera,... lo mejor es la independencia!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Antofagasta
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es dificil es obvio que uno quiere tener su privacidad y a veces no puedes con tu suegra ahi de hecho hay veces que es super incomo yo soy de la opinion de vivir sin suegr@s

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol concuerdo 100% contigo! Smiley smile
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi relacion anterior vivi 3 años en la casa de mi ex suegra, al principio horror!!! pero despues de una conversacion piola con ella le expuse lo que me molestaba y ella lo que le molestaba llegamos a un acuerdo y de ahi en mas cero problema Smiley laugh ella dejo de meterse y cada una hacia su vida....ahora despues de mi matri en febrero igual me tocara vivir con la suegra mientras tenemos nuestra casita Smiley xd esta vez si espero que no sea tanto tiempo ejejeje pero creo que cuando una vive con los suegros hay que saber ubicarse, mas que mal la casa es de ellos asi que ahi no hay mucho que hacer jajjajja

• Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Noviembre 2014 Talca
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hija de 7 meses yo vivo en mi casa solas con mi mama y mi novio en su casa pero queremos que nos entreguen la casita luego vivir con mi mama no es fácil se está metiendo mucho en algunas cosas tiene sus reglas y tenemos varias discusiones. ...estamos agradecidos a morir x que cuida a nuestra hija, pero no hay como tener tu espacio Tus reglas tus costumbres el casado casa quiere y por el bien de la convivencia cada uno en su espacio.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos solos con nuestra hija, pero no me gustaria vivir ni con mis suegros ni con mis padres, porque creo que cada familia tiene sus propias costumbres y formas de criar a sus hij@s
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pensado. Que compremos una parcela y hacer una casa para mis suegros. David es muy apegados a sus papás y a mi no me molesta para nada. La idea sería juntos pero no revueltos Smiley smile. Pero por el momento vivimos solos Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en la casa de mis papas y ni es dificultosa la convivencia al contrario a mi gordo lo reaman y el adoro a mi familia pero yo a su casa topariamos xd porque mi aracter es horrible y soy como super independiente y como se dice no hay una casa con dos duenas de casa xd por lo menos en mi casa ne conocen ne dejan ser y me aguantan jijiji pero obvio algun dia quiero tener mi casa pero no es mi prioridad por el momento primero los estudios Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo viví en mi relación anterior.. horror total!! No se lo doy a nadie.
    Sin quererlo las suegras, no importa si es del novio o la novia, se meten en la relación y ahí muere la buena convivencia.
    Con mi novio apenas pudimos nos independizamos, mejor solitos que mal acompañados..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos con mis papas la verdad yo ya quisiera poder irme pero es mi novio el q no quiere por no dejarlos solos... espero algun dia cambie de opinion!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero vivir juntos!!! NO REVUELTOSSmiley shame

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrble. Yo lo hago y solo quiero encontrar trabajo y que eencuentre para poder irnos a nuestro rinconcito. Si ambos estamos cesantes ahora y no hayde otra pu. Es fome fome
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no, creo que de lejos es mejor, si vamos a formar una familia uno no puede estar bajo las reglas de otro por muy buena onda que sea ! Creo que cuando uno vive con los suegros en cierto modo no se concreta el hecho de ser dueño de tu propio espacio y vida, comprar la decoración, ir al supermercado, encargarse de las cuentas, la limpieza, las decisiones, etc hacen que yo y mi pareja tengamos autonomía y podamos decir "nuestra casa, nuestro espacio, nuestra familia"
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Concepción
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi futuro marido ya tiene casa propia y k en muy poco tiempo sera de ambos.. Y viviremos solitos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa me la entregaran una semana despues de nuestra boda, ya estan atrasados y muentras nos iremos de paseo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo con mi suegris...pero 0 atado con ella, es como mi segunda mamá..la adoro!!! aunque el dia que nos casemos nos iremos a vivir solos, ya esta dicho oleado y sacramentado jajaja...siempre le digo que el dia que vivamos solos, y estemos enfermos nos vendremos a pasar la enfermedad a la casa, porque nos cuida a ambos jajaja...la verdad es que antes de venirme con ellos, tuve siempre el miedo de como serian las cosas, pero resulta ser que no fue tal como yo lo pensaba... lo bueno es que ella ya se esta haciendo la idea de que nos iremos en 1 año... Smiley smile y queme quiere como una hija más...creo que me saque un 7 con la suegris que tengo...Smiley heart

• Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí uno lo puede evitar es mejor ! Partir solítos sin la intervención de terceras personas .,,

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difcil aunque sea la madre de uno o la adores...cada casa solo puede tener una "señora" que dificil coordinar lo que uno quiere comer, los horarios, las visitas, discutir, etc...aunque hay familias q son calcadas a su familia de origen...no es mi caso yo ni siquiera cocino las mismas recetas q mi mama :p
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he pasado por eso y espero no hacerlo. No tengo nada contra mi suegra, pero tampoco me gustaría vivir con mi mamá. Solo los 2 y en el futuro nuestra familia.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!! Es lo mejor, es la familia que uno adquiere cuando se casa finalmente Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Priscilla, bienvenida Smiley smile Ustedes ya viven juntos o solo hasta después del matrimonio?

• Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nica lo haria xD
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo suegros..pero no viviría con ellos ni tampoco con mis papissssssssssssss :/

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos con mi papa pero el es super respeto nos llevamos muy bien solo que como nunca tubo el hijo baron y ahora llego mi amorcito como que me dejan de lado un poco y me da la envidia jiji pero todo lo demas ok
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO BAJO NINGUNA POSIBILIDAD LO HARIA...PERO VIVIREMOS AL LADO...PERO CON CERCO DE 5 METROS Y ELECTRIFICADO JAJAJAJAJAJJA...NAAA ME LLEVO BIEN CON MI SUEGRA, LA QUIERO MUCHO PERO NO VIVIRIA CON ELLA...ASI COMO DICEN LAS NIÑAS EN UA CASA TIENE QUE HABER SOLA UNA DUEÑA DE CASA Smiley laugh

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2013 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es complicado , en una casa no pueden haber dos dueñas de casa ... sobre todo cuando hay discuciones , es dificil que los demas no se metan o se pongan de el lado de algunas de las partes

prefiero solitos no mas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración