- Matrimonios
- Comunidad
Yasmin

Talca, Talca · Desde Febrero del 2014
Hola, tengo 28 años con una hija con mi novio de 5 meses, Anaís. Nunca imaginé casarme antes de los 30 veía este tema tan lejano, hasta que apareció él... Ver más
Hola, tengo 28 años con una hija con mi novio de 5 meses, Anaís. Nunca imaginé casarme antes de los 30 veía este tema tan lejano, hasta que apareció él :).
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Quiero que salga perfecto ya tenemos la hora de la iglesia lista, local tbn y hace poco hicimos trato con la banqueteria y decoración. Me gustaría que hubieran detalles y personalizar algunas cosas como los recuerdos y los números de la distribución de mesas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
178
Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora...

A ver... no digo que no nos preocupe ni nada de eso...

Ya amiga yo estoyba solo 60 días de dar el SI ante Dios!!! Cada ves los nervios se apoderan de mi y ya me imaginó cuando este a una semana jejejej y ustedes cuanto les falta??? Compartan su pantallas...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Francisca
Hace 3749 días
Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora llega "Ultima Selfie de soltera" jajja, las invito! ...

Participé en el post de Francisca
Hace 3749 días

Participé en el post de Juampi
Hace 3798 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración