- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

La Serena, Elqui · Desde Octubre del 2019
Hola, soy una novia muy organizada, quiero que ese día salga todo perfecto y sin olvidar ningún detalle, interiorisandome más en esta app hay amiganovias... Ver más
Hola, soy una novia muy organizada, quiero que ese día salga todo perfecto y sin olvidar ningún detalle, interiorisandome más en esta app hay amiganovias divinas que ayudan a este estrés con datos útiles y buenísimos. Amo a mi Dani, nos conocimos en el 2008 en Punta de Choros, mismo lugar en donde nos casaremos, hemos estado en nuestras estapas más importantes... y me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (8 de octubre) con una hermosa sopresa junto con unos amigos, me dejo impresionada, fue un momento único✨❤️ pero quedé mas impresionada cuando me dice que si estoy de acuerdo que nos casemos en enero del 2020... quedando solo 3 meses y medio... Así que ustedes creerán cono estoy un poco dispersas, pero tratando de organizar todo para que ese día salga perfecto ❤️✨
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Será en la playa la ceremonia por el civil y la recepción en un camping con cabañas más la terraza de un restorant de segundo piso con un vista hermosa hacia el mar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación de eventos
Posts en los que participo
14
Mis aminovias El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4. Sigue aquí...

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Hola queridas amiganovias 🤩 me pone muy feliz este sitio hay tantas ideas y datos útiles. Me caso en verano en la playa y no se que tipo de recuerditos vendría mejor... me dan ideas por fi! saludos a...
Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 2001 días

Participé en el post de Cami
Hace 2001 días

Participé en el post de Marcela
Hace 2002 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración