Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anggie
Súper Novia Enero 2020 Concepción

Prueba de maquillaje

Anggie, el 26 de Noviembre de 2019 a las 08:49

Publicado en Foro belleza 51

Hola lindas aminovia, les venia a contar que el día domingo tuve mi prueba de maquillaje con la linda Paola Hernandez de Concepcion, algunas aminovias me pidieron mi opinión al respecto y dije pos prueba les contaré y aquí estoy 😊 Les cuento el día domingo llegue transnochada porque el sábado tuve...
Hola lindas aminovia, les venia a contar que el día domingo tuve mi prueba de maquillaje con la linda Paola Hernandez de Concepcion, algunas aminovias me pidieron mi opinión al respecto y dije pos prueba les contaré y aquí estoy 😊



Les cuento el día domingo llegue transnochada porque el sábado tuve un matrimonio al cual llegué a dormir a las 5.30 y me levante 9.30 😴💤 comprenderán que mis ojeras eran terrible y la linda Pao un amor de persona, te genera un ambiente muy grato y tr hace sentir muy cómoda siempre considerando tu opinión y dándote ideas de acuerdo a su experiencia, yo no tenía una idea de maquillaje solo quería algo natural y lo que si el peinado tenía algo en mente ella lo hizo muy bien y después me dio una opción de peinado 😍 que me encanto y que me quede con esa opción. Les dejo una fotitos
Antes de la prueba
cfb_398493.jpgcfb_398495.jpgcfb_398497.jpgcfb_398499.jpg

51 Respuestas

  • Rafaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ojeras ni se notaron! Y amé tu tocado ❤ yo me haré un peinado similar al lado.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, osea no me maquillo siempre siempre, pero se mezclar sombras y me he hecho varios looks diferentes para distintas oportunidades. De hecho mis amigas siempre me piden que las maquille cuando vamos a alguna parte jajaj me defiendo pero no soy experta
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy linda y radiante el maquillaje natural felicitaciones te verás hermosa .
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente te ves hermosa, muy radiante y se nota que te sientes cómoda y que te gustó tu maquillaje 💄 la cadenita igual es parte de tu GD?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Por que te ves muy linda y muy natural! Sin ese efecto estuco, que en verdad no luce nada jajaja...
    Me alegra saber que va todo bien 💞 un abrazo con harto cariño Anggie! Te verás radiante en tu GD!! Que neerrvios me da cuando se aproxima esa fecha especial! 🥰
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María De Los Ángeles siiii look natural como que la lleva jajajaja, y sabes que es lo mejor no sentia que tuviese una capa de maquillaje, sentia mi piel muy natural pero perfecta! oyeee y que seca que te lo haras tu, yo busque a alguien porque no me maquillo nunca entonces cero opción de hacer algo por mi jajajaja y tu te maquillas siempre?

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Franciscaa! siii lo compre en el instagram en d_o_novias fueron muy amables en enviarmelo muy rapido para que llegará a tiempo para mi prueba jajaja y tu ya tienes pensando en algún tocado?

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Brenda Querida muchas gracias por tus palabras! aún falta mi GD, pero obvio que les mostraré cuando ocurra! Smiley smile un abrazo!

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii me encanto la Pao un amor de persona también!

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo más lo que corrí para tener el tocado y poder llevarlo, porque de verdad que iba con una idea de peinado que yo tenia muy clara, ella la hizo, pero me dijo se me ocurrió una idea y me ofreció otro peinado que de verdad me encanto, y todo gracias a que lleve el tocado, creo que eso ayudo para tener la idea.

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stefanie muchas gracias! yo quede muy feliz con Pao, totalmente recomendada Smiley smile

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eve querida! a mi me encanto, la verdad es que no me maquillo nunca y encontré que esa opción quedo hermosa y feliz con la Pao un amor de persona y además logro cubrir mis ojeras a la perfección jajajajaja, y no le haré ningún cambio, así es perfecta.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo tu maquillaje y me encantó el tocado 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves espectacular me imagino lo hermosa que te verás en tu GD. Un abrazo grande 🥰❤👰

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda hermoso el look natural, yo tambien quiero algo asi, pero lo haré yo misma jeje las ojeras ni se te veian 😱 lucias con un rostro luminoso y fresco, buenisima elección 😉
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pao es seca! Jajaja ni se notaron las ojeras! Te dejara hermosa para tu GD
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encantó anggie, te vez hermosa!!! bucha, yo no llevé mis accesorios jajajajaja buen punto. que rico que hayas tenido una buena experiencia y hayas quedado conforme!! Me encanta la opción natural!!!! siempre he dicho que menos es más.

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anggie, que lindo el maquillaje, muy natural 😊 que bueno que hayas quedado conforme y hayas optado por esa opción te queda muy bien!!!
    Un abrazo grande! 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww quedaste bella Anggie! Y que te pareció? Harás alguna modificación o lo dejarás así? Felicidades, un paso menos!! 🎉🎉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración