- Matrimonios
- Comunidad
Sharon

'Rancagua', Cachapoal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Photobooth
Posts en los que participo
25
Bellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En...
¿Por qué elegiste ''?

Hello!! ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde abajito👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1237 díasYa enviamos un save the date a los más cercanos, pero tenemos la duda, sobre cuánto tiempo es prudente. Nos casamos en abril

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola chicuelos! Terminaaaamos con el jueguito de hoy , muy intenso?? ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas? Cuéntanos en los comentarios *** Siguiente post>> Participa y juega en las 5 supersticiones nupciales:...

Voté en la encuesta
Hace 1270 díasHellowis!! Son dos autos, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes. ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración