Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?
Linduras regalonas,
Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍
Y ahora respondan abajito:
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo? ¿Cómo fue?
SORPRESA!!! Realmente fue sorpresa, me llevo en auto al lugar donde me crié, puso música cristiana de novios, llegamos a una carretera casi atardeciendo y sacó de la wantera una caja roja y yo ya estaba llorando 😭😭 fue muy EMOCIONANTE!! ❤️🥰❤️🥰
Fue de mutuo acuerdo pero fue sorpresa para mi familia...hicimos una reunión en un restaurant de un paisano mío del Táchira Venezuela e invitamos a los más cercanos y luego de la cena hizo el brindis, dió las palabras y me puso el anillo que lo metimos en un cofre en forma de carro para hacerles creer que el anuncio era la compra de un coche
Pedida de mano mia.. despues que lo habiamos conversado varias veces y yo lo postergaba siempre... lo pille por sorpresa y yo le pedi matrimonio.. se hico derrogar pero acepto 😅
En las bodas de diamante de mi tía, terminé de cantar y pensé que el iba a cantar conmigo por que sacó otro micrófono y me dijo, no, quédese ahí no más, y pum! Que se me arrodilla 😱😍jajja
Fue sorpresa !!! Llego de viaje .. estaba muy inquieto y nervioso ! No sabía que le pasaba hasta que me dijo “ necesito hablar contigo “ ! Típico pensé que terminaríamos y bueno ahí paso todo ! Y fue hermoso !!!!!! El momento más lindo de mi vida
La verdad yo no me quería casar y el tampoco, pero ya llevamos años juntos, y tenemos 2 hijos, pero un día me pregunta si me quiero casar, lo pensé y le dije que si, aun no tengo mi anillo pero pronto llegará.
Fue un viaje de vacaciones... a Isla de Pascua.. estábamos tomando un tramo en la terraza mirando el.mar junto a nuestra hija y de repente saca la cajita..!!!! Que emoción!!!!
Novia Principiante
Junio 2021
Santiago
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue sorpresa, estábamos en el parque donde nos conocimos... Fue todo muy lindo
Hizo un asado con nuestra familia en la casa, me dijo que era porque quería ver a su mamá que por la pandemia no había visto, y todos sabían que era para pedirme matrimonio con un hermoso anillo de las reliquias de la muerte jejej
Fue por sorpresa...nos fuimos de vacaciones a la serena en el verano...y en la noche salimos a un observatorio en el valle del elqui...cuando veniamos de vuelta mi novio buscaba un mirador para bajarnos y pedirme matrimonio y yo a todo le decia k no...pork tenia sueño ajajjajaa hasta k llegamos al farol de la serena y me obligo a bajarme dijo solo unas fotos tomemosno jajana y yo de malas ganas bababa y ahi me dixe k cierre los ojos y cuabdo los abro estaba de rodillas con su anillo y me dijo te quieres casar conmigo se me quito altiro el sueño ajjaja despues no keria dormir miraba todo el rato mi anillo jajajaa fue maravilloso y perfecto ..lo amo tanto ❤
Fue por sospresa, cuando yo ya había perdido las esperanzas, porque ya vivimos juntos y tenemos una bebé de 2 años, fue la Noche Buena del 2019, estaban mis abuelitos maternos, mis suegros, unos tíos, mis primas, mi cuñado, mi hermana y mi mamá en la casa, estaban entregando los regalos y el me entrega una caja en la que no había nada, después me entrega una cadenita con un corazón de cuarzo y yo creí en ese momento me iba a entregar el anillo y miré la cadenita un poquito desilusionada y después saca la cajita con el anillo y me dice te quieres casar conmigo?? Y yo le dije sí y lo abracé y besé.
Aunque aún no tengo la mia oficial.. ha sido mitad y mitad, ya que ya pedimos hora para el civil y yo solo debo esperar a que pase porque eso acordamos, pero no se cuando ni cómo será jaja
Después que siempre me dijo que nunca se iba a casar, por sorpresa me dijo ya que es lo único que nos falta para formalizar nuestro amor y nuestra familia
El me pidió matrimonio cuando un día antes del cumpleaños de mi hija y fue tipo 3 am, luego acordamos hacer una celebración de compromiso en conjunto con familiares y amigos ❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉