- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

'Quilicura', Santiago · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Mis proveedores
3
Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
86
Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Hellowis Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿Qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. 2. 3.

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Hermos@s! Algunos deciden que el Save the Date debe ser directo y anunciar únicamente la fecha y ¡listo!, pero también hay algunas parejas que prefieren personalizarlo y agregarle una linda frase ¿Qué dicen ustedes? Tu Save the date, ¿Con o sin...

Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Novi@s de la comu! Ahora viene una parte importante del diseño , que debemos sí o sí elegir... El Save the date, ¿con foto o sin foto? Pueden agregar algunas fotitos de cuando se conocieron o de la sesión pre-boda... Ustedes me cuentan ejejej ¡VOTA...

Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Chiquill@s! Pasamos a mirar diferentes formatos , en una de esas a ustedes se les ocurre otro? Lo pueden agregar en los comentarios Ahora díganme, ¿Cuál será el formato de presentación de tu Save the date? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO!😉👇
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración