Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Organización lejos de tu FE...¿Te ha pasado?

Cami, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola lindas Smiley ring

¿Cómo va su día?

A veces por el trabajo o asuntos personales debemos estar lejos de nuestro novio, por lo que la organización del GD puede ser un poco más difícil. Ahí es cuando la comunicación y la repartición de tareas es fundamental.

¿Qué consejos le darías a las otras aminovias?

Organización lejos de tu FE...¿Te ha pasado? 1

No dejes de ver >>Sueños y pesadillas de novia

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 11 de Noviembre de 2019 a las 14:28
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pucha es complicado! igual está toda la tecnología que ayuda ene en estos tiempos cuando las parejas viven separadas y no se ve mucho!

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nuestra relación siempre ha sido a larga distancia... Mi novio vive en Los Ángeles y yo en Lota, estamos a 3 horas de distancia, incluso más dependiendo de las rutas. Nos vemos sagradamente todos los fines de semana y siempre ha sido difícil despedirnos los domingos 💔
    Para organizar el matrimonio a distancia, la clave ha sido la comunicación y la confianza, además de distribuirnos las tareas. Yo me encargo de los diseños y del tema creativo jajaja y el se contacta con los proveedores, organiza las reuniones y ve el tema de los pagos. Tengo la fortuna de tener a un novio muy entusiasmado que aporta un montón con ideas y en la confección de nuestros detallitos, desde el principio sabíamos que para que todo resulte como queremos, debemos trabajar en equipo 💖
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa mi gordo vive en Antofagasta y yo en Santiago nos vemos 2 fin de semanas al mes, (ahora con todo esto que ha pasado nos hemos visto sólo una vez en el mes), Lo principal es la comunicación, es fundamental conversar todos los días, nosotros hablamos siempre sobre las cositas del matri, hacemos una lluvia de ideas y cuando nos vemos, decidimos.
    Al principio fue difícil por q yo sentía que el no colocaba de su parte, pero no era así, lo conversamos y ahora es él quien me envía fotos con ideas 💕.
    Pero ánimo que el amor todo lo puede y la distancia no es impedimento para nada!! 🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente no nos pasó eso, pero creo que mientras exista comunicación, confianza y compromiso por un bien común, será menos complejo distribuir las tareas o bien apañar al que en X momento no pueda estar tan pendiente de la organización del matri.

    Ser empáticos y entender que no por estar lejos significa que estén menos interesados o preocupados por el GD, y cuando estén juntos decidir y avanzar juntos en las tareas pendientes.


    A final de cuentas el amor Smiley heart todo lo puede, asi que ánimo a los que estén en esa situación!

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tocado estar lejos de mi novio. Solo les puede decir queridas aminovias que tengan mucha paciencia, el tiempo vuela y ya llegará el día que esten siempre juntos y para siempre. La comunicación es importante, hay que llamarse harto, mandarse mensajitos durante el día. Nosotros cuando estamos juntos vemos nuestros asuntos del matri, es importante que las cosas las vean los dos porque es un yrabajo en equipo.
    Muchos cariños
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad y paciencia. Nosotras somos mucho más apasionadas y comprometidas, sobre todo en estas cosas. Siempre vamos a ser nosotras las que estaremos pendientes de todos los detalles. Entonces, tener paciencia y conversar las cosas siempre, con calma y si están frustradas, hablar sobre eso.
    Sobre las tareas, yo le pido ayuda a mi novio a que colabore conmigo en temas manuales, cosas más bien simples...
    Y el más importante, empezar con tiempo a hacer los preparativos, aunque les digan que están apuradas, etc. No, no chiquillas, aprovechen el tiempo y verán que el avance será muy provechoso y estarán más relajados, ambos y así hay menos estrés y peleas de por medio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración