Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novio Adicto Octubre 2021 Santiago

Nuevo plan paso a paso

Génesis, el 8 de Julio de 2021 a las 15:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Aaaaaaaah!!!! Salté de felicidad al ver los nuevos anuncios, por fin podemos pensar en nuestro matri 🥳🥳🥳 aquí les dejo un resumen de los cambios para reuniones sociales:

- FASE 2: en lugar cerrado 25 personas solo con pase de movilidad. En lugar abierto solo con pase de movilidad 50 personas - FASE 3: en lugar cerrado 25 personas sin pase de movilidad, 100 con pase de movilidad. En lugar abierto 100 personas sin pase de movilidad y 200 con pase de movilidad
Nuevo plan paso a paso 1
Nuevo plan paso a paso 2

Yo necesito llegar a fase 3 para poder hacer mi matri ideal y ustedes??? 🙊🙊

28 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Julio de 2021 a las 00:59
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información la que nos compartes Génesis, muchas gracias 😊.

Estamos cruzando los deditos para que en febrero del 2022 esté en fase 3 la comuna 🙏🏻🤞🏼
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también necesito estar en fase 3 vamos vamos a portarnos bien para octubre aunque le tengo miedo a septiembre 🥺🥺🥺🥺🥺 ¡¡señor Jesús que la gente se porte bien!!! 🗣🗣
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta sobretodo porque me faltaban 2 personas sin vacuna y ahora tendrán que hacerlo si o si jajaja. Lo otro es que yo quería hacerlo con 65 personas así que mi única esperanza era la fase 4 (porque en octubre hace frío para que sea 100% exterior ), así que puras buenas noticias, creo que mi matrimonio si va el 30 de octubre 😁😁
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy feliz...ya me resigné a tener un matrimonio de día eso sí (quería de noche...pero no puedo seguir posponiendo el tema de ver las horas con los proveedores pues me caso en noviembre, así que chao no más...de día la cuestión, y citaré a las 15:00 de la tarde a los invitados....les compro más chelas para que no les de calor ...algo de luz de noche me tocará para la fiesta...) , y con Fase 3 podría! ...si estamos en fase 2 me voy a la %&$#&/!! y tendría que posponer todo para fines del 2022 o inicio del 2023 y me trendrán que recoger con cuchara del piso pues estaré con depresión.... en cualquiera de los casos exigiré a mis invitados estar vacunados.

Vamos con todo chicas!!! a cuidarse para que no retrocedamos de fases y podamos cumplir con nuestros sueños para ese día tan importante!! Cariños a tod@s Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo, para no estresarme, pues no sabía si para noviembre el Civil iría a mi centro de eventos arrendado para un día sábado, fui al Registro Civil de mi comuna seis meses antes de la fecha que quería ( o sea fui en mayo, pues buscaba para noviembre) y reservé hora para mi casa un dia jueves ( dos dias antes del matri "real" que será un sábado). La oficial me dijo que irá a mi casa solo si estamos en Fase 3 ( claro, esto con el plan paso a paso anterior...quizas ahora vaya en fase 2) y sino, la cosa será en la oficina del Registro Civil. Si estamos en fase 2 para noviembre lo único que tendré será esta ceremonia pues no me puedo casar un sábado en esa fase...tambien puedes pedir hora por la web pero a mi nunca me resultó ...me mandaba a mandar un mail...si lo pides por la web es solo para ceremonias en las mismas oficinas de Registro Civil. Si quieres que vaya a algún lado debes ir presencialmente. Suerte!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Génesis!

Muchísimas gracias por compartirnos esta importante información!!! =)

¿Cómo vas con los preparativos? tienen plan b?

Ya nos contarás.

¡Buenas noticias! Mucho ánimo linda!!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2022 Cautín
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito Fase 3 para mi matri ideal!!! Muy contenta con las nuevas novedades!!!
    Esperemos que en esas fechas sea aún más flexible! Mientras a cuidarnos y a incentivar a todos nuestros invitados a vacunarse, para poder celebrar como corresponde 🎉🎉🎉😍😍😍😍
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora parece que solo se puede en el registro civil. Se puede agendar online y escoges a la vez la fecha de la manifestación y de la ceremonia civil en la oficina que mas te acomode, según los cupos que tengan claro está. Y paciencia al agendar! A nosotros se nos pegaba mucho la página, pero eventualmente lo logramos ☺️
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Novato Enero 2022 Santiago
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como lo han hecho para agendar la ceremonia de registro civil ? Estos van a los hogares, centros de eventos... según la fase o están realizando ceremonias solo en el registro civil ?

• Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacer el matri como lo habíamos pensado antes de pandemia me sirve fase 4 pero con la 3 quedo feliz
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quede a medias, feliz por el aumento de los aforos, ya que ahora solo necesito estar en fase 3 para realizar mi matrimonio y no en fase 4, pero aún preocupada por que se mantiene el toque de queda y no quiero un matri de día 😅 pero quiero pensar positivo y creer que de aquí a enero ya no exista ❤️
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo plan paso a paso 3

Nuevo plan paso a paso 4
    El primero es sin interacción y el segundo con interacción de asistentes.
    Yo también necesito una Fase 3 y más porque debe llegar mi familia que no vive en Chile... En especial mis papás. Pero esperando lo mejor para nuestra fecha a fines de Enero 💕
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son excelentes noticias! 👏🏼❤
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con fase 3 y sin cuarentena fin se semana soy feliz por lo menos que la saquen por el día el fin de semana me confirma ya que será de día mi matrimonio
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad!!! Yo necesito fase 3 para hacer la boda tal cual me gustaría, en cuanto al toque de queda con que sea a las 12 de la noche me conformo 😍 pero sin duda esta noticia es esperanzadora para muchas!! Espero que para diciembre que es nuestra fecha sigan esos mismos aforos
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas me enteré vine al foro para comentarlo y ya lo habías echo xD estoy taaaan feliz!! creo que nadie comprende tanto mi felicidad como ustedes futuras novias jajajaja felicidades chiquillas!! Podremos hacer el matri como deseábamos muchas !!! En mi caso el matrimonio lo tenemos programado para noviembre asi que tengo toda la fe de que se siga avanzando en estas medidas, y desde ya manden a todos sus invitados a vacunarse jajajjaa

• Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pegué tremendo grito de felicidad 🤭🤭
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooobvio, ya estaba tirando la esponja jajjaja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paulina 😊 que bueno leerte de nuevo.

Jaja imagino que es la emoción por la información 😅

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Tanto tiempo! Ya me estoy volviendo a activar por estos lados 🤣. Oye que pava acabo de leer que, claro, dice ahí claramente CON interacción de personas jijin
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paulina hola con interacción entre asistentes se refiere a sin ubicación fija y con consumo de alimentos, lo que compartió Génesis es para el evento (fiesta) y no para la ceremonia ☺

Saludos!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Génesis no había visto tu post, también compartí el nuevo plan paso a paso, que genial para ustedes que pronto se casan 😊

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas noticias, sin duda 😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que felicidad!!! Ojala pasemos a fase 3!!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá esta 😉

Nuevo plan paso a paso 5

• Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo plan paso a paso 6
    Aquí les dejo la definición de actividades sociales, de todas formas pueden consultar la página oficial del plan paso a paso ☺️
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran noticia ojalá nos sirva para poder concretar el gran día!!! ♥️
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy expectante!! Creo son muy buenas noticias pero me gustaría la actualización para eventos con interacción de personas y comida , ya que al parecer eso es sin interacción de personas y sin comida: seminarios, cine, evento religioso, etc.

Sí alguien me saca de la duda, genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa