¡Hola novias y novios!
Si han llegado hasta aquí es que ya han hecho todos los debates de nuestro juego dieciochero. Si no es así, pueden aprovechar de hacerlo ahora en este enlace...
Y luego... ¡A comprobar resultados!
Mayoría de respuestas "Sí"
Son una pareja orgullosa del país que les vio nacer, crecer o vivir su historia de amor. No temen incorporar detalles que resalten este amor por lo nacional en su matrimonio. Es probable que pertenezcan a un grupo folclórico o que sean de esas parejas que siempre brillan y destacan en la pista de los bailes tradicionales. Son los "chilenos de corazón" de pura cepa, y nadie les quitará nunca ese orgullo por ser quienes son, por sus raíces, por su tierra. Probablemente disfrutarán de un matrimonio a la chilena digno de aparecer en las mejores revistas!
*
Mitad y mitad.
Su definición propia sería algo así como "sí, somos chilenos.... pero no le pongamos tanto color!" Les gustan los guiños de chilenidad, esos toques que devuelven a las raíces sin desentonar demasiado con la decoración e ideas que siempre han tenido para su gran día. Son amantes de las comidas con "sabor a casa" y formarán su familia con una sólida tradición familiar que va más allá de las formas físicas... Sus hijos en un futuro valorarán mucho la "comida de mamá". Más que la celebración del matrimonio a la chilena, les interesa transmitir el valor a lo propio de generación en generación.
*
Mayoría de "no"
Las cosas de la patria les tienen sin cuidado. Una cosa es el país y las tradiciones nacionales y otra muy dferente el amor que se tienen cómo pareja. Han jugado al juego por compromiso o por aburrimiento más que por convicción, pues sabían perfectamente el resultado antes de comenzar a responder nada. Aún así, quieren a su país... pero no hace falta exagerar las cosas. Ustedes buscarán un matrimonio a su medida, esa boda de ensueño que les mueve desde que empezaron con los preparativos y que no cambiarían por nada del mundo, porque tiene su propio sello como pareja.
*
¿Les gustó el jueguito?