Santiago, Santiago · Desde Junio del 2016
Periodista y docente de educación superior. llevo 8 años de relación con mi novio, el cual a los 4 meses de pololeo nos fuimos a vivir juntos, en una... Ver más
Periodista y docente de educación superior. llevo 8 años de relación con mi novio, el cual a los 4 meses de pololeo nos fuimos a vivir juntos, en una aventura que ha sido hermosa. Ahora queremos celebrar y compartir este amor con todos, por eso decidimos casarnos.
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos realizar un matrimonio a la chilena, con varias de nuestras tradiciones y matices de los matrimonios modernos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/rosita-y-mario-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Centros de eventos

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
161
Hola a todas hoy recorrí muchos lugares en busca de mis zapatos de novia (quiero chalitas con mucho taco y blancas) y en todos los lugares q pase no había mi Núm =( al parecer tengo un pie muy...

Les dejo fotitos de mis hermosos partes, diseñados por mí y hechos realidad por invitartes (proveedor de la página) y pagados por mi amiga del alma que me los regaló! Quedaron justo como los quería!...

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Valesca
Hace 3062 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3062 días
Les dejo fotitos de mis hermosos partes, diseñados por mí y hechos realidad por invitartes (proveedor de la página) y pagados por mi amiga del alma que me los regaló! Quedaron justo como los quería! Sencillos y rústicos!

Participé en el post de Jessica
Hace 3062 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración