- Matrimonios
- Comunidad
Rocio

Chillán, Ñuble · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona alegre extrovertida y perseverante :)
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Luego de 11 años de relación y muchas aventuras, en los que nos ha tocado llorar, reír... hemos decidido embarcarnos en el mejor y más maravilloso de los viajes, aunque lo tuvimos que aplazar 2 veces por diversas cosas que ocurrieron en el camino... Lo haremos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
159
¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flroes naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Aminovias, ¿cómo van con el juego? Ahora nos toca decir sí o no a este accesorio para el cabello, que toma protagonismo en el look de la novia ¿Te gusta este tocado? Sigue aquí >>> Collar con...

Me caso el 22 de abril y todavía me faltan algunas cosillas, pero el tema banqueteria está a cargo de procuctora Paraiso algo calidad y alcancé del bolsillo, mi vestido de novia el que compré hace...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2931 días
Participé en el post de Dani
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2943 díasMe caso el 22 de abril y todavía me faltan algunas cosillas, pero el tema banqueteria está a cargo de procuctora Paraiso algo calidad y alcancé del bolsillo, mi vestido de novia el que compré hace muchos meses lo adquiri en fidanzata piu bella...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración