- Matrimonios
- Comunidad
Teresa

San Ignacio, Ñuble · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi nombre es Teresa y mi novio se llama Gabriel. Ambos tenemos 34 años. Somos una pareja que lleva 10 años juntos. Nos conocimos al Sur del país, en Melipeuco en el verano del 2006 y desde entonces no nos hemos separado; suena cursi, pero creo que nacimos para amarnos. Desde el 2008 vivimos en La Serena y fruto del amor que nos tenemos, nació hace 6 años nuestro hijo Bastián. Juntos hemos pasado por altos y bajos, siempre apoyándonos el uno al otro. Estaba en nuestros planes el casarnos algún día, pero siempre le dimos prioridad a la adquisición de bienes materiales. Sin embargo, el 28/08/2016 en la mañana mi novio tomó la decisión de pedirme que sea su esposa para el resto de la vida. Con lágrimas en los ojos, acepté su petición. No eran lágrimas de tristeza, sino de emoción ya que para mí fue una tremenda sorpresa, realmente no esperaba este momento porque para mí ya era como mi esposo. Habían pasado tantos años que nunca pensé que nos casariamos, y bueno... ahora estamos aquí, buscando vestidos, trajes, planificando y organizando todos los detalles. Nuestro matrimonio tendrá una combinación de estilos campestre/vintage/rústico. Nos inclinamos por esta tendencia debido al escenario donde se realizará: en el campo, al Sur de nuestro país, específicamente en la parcela de mis padres. Tendremos ambas ceremonias el mismo día si Dios quiere: religiosa y civil. La primera, será en la Iglesia de San Ignacio y luego nos iremos a la parcela a concretar la boda civil en el mismo lugar donde tendremos la celebración con nuestros cercanos. Nosotros vivimos en el Norte, por tanto será algo novedoso para todos nuestros invitados. Debo confesar que todos estamos muy felices... a excepción de mi principito azul (hijo) que deseaba casarse conmigo y su papi le ganó. Bueno, creo que con el tiempo lo iremos convenciendo y será protagonista junto con nosotros de este gran suceso en nuestras vidas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/teresa-y-gabriel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
75
Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3096 días

Hace 3096 días

Hace 3096 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración